Alguien me preguntaba el otro día por Boncó Quiñongo. Sé que en Miami hace un programa de televisión terrible, la Cosa Nostra, no por él sino por todo lo demás. Aquí en un monólogo en vivo que no recomiendo si hay niños delante.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
3 comentarios:
Bonquísimo!
Fui yo el que preguntó. Muy mono el pesteaculo. Me reí encantidad.
De veras es simpático, sobre todo la parte de la aeromoza. En cuanto a La Cosa Nostra, es un insulto no sólo al buen gusto sino a la inteligencia. Es el cretinismo elevado a la N. Menos mal que Daysi Ballmajó se fue de ahí. Ella tiene talento, pese a que le reprochen su relación Silvio. Nada tiene que ver el peo con la lluvia.
Aquí, en Miami, el pueblo pide pan y circo y pan y circo es lo que le dan en la TV hispana.
Publicar un comentario