martes, 25 de septiembre de 2007

Not funny


El presidente de Irán dio un discurso en la Universidad de Columbia que le está dando la vuelta al mundo. (Por cierto todo el mundo se refiere a él como el tipo ese de Irán porque su ignorancia no les permite recordar su nombre que nosotros los entendidos sí recordamos perfectamente: Azerbayzhán). Pues con la misma tranquilidad que en Cuba se dice que no hay opositores Azerbayzhán dijo en la universidad que en Irán no hay homosexuales. (alguien puede pensar que con besos como el de la foto para qué hace falta la homosexualidad). Se le rieron en la cara pero quien sabe cómo funcionan esos regímenes saben bien lo que significa que el líder diga que algo no existe. Para el que no lo sepa ahí les dejo un documental sobre los homosexuales en Irán declarados inexistentes por Azerbayzhán: Parte 1, Parte 2, Parte 3.


9 comentarios:

analista dijo...

Enrisco, aclárame la duda: por qué le dicen Azerbayzhan si en realidad se llama Mahmud Ahmadinejad? O es que se cambió el nombre al ser nombrado presidente?

Anónimo dijo...

Analista...think a little out of the box....it's a joke!!!!
Se le llama ironia / humor. Es una manera que tienen los humanos de expresarse que no es lineal y/o explicita. De eso se trata. Te recomiendo Monthy Piton, Simpsons, etc.

Güicho dijo...

Analista, mejor ni analizar a los motes jodedores...

El tipo es persa, desde luego, pero en Irán el segundo grupo étnico son los azeris o azerbayzhanos, eso puede confundir en este caso. Incluso le veo más potencial a su nombre propio. Mahmud. Significa elogiable en árabe. No es lindo? De niño: "Mamusito, ven acá!" De grande: "Mama, Mamú!" (desde entonces odia a los gays.)

Anónimo dijo...

Un pailero socio mío que estuvo en Irak en los 80 -cuando la guerra con Irán- contaba que esos tipos comúnmente mariconean cuando adolescentes en cualquier bando (dan y/o reciben) y cuando se casan, supuestamente ya "son hombres". Y se dejan el bigote para distinguirse de su pasado "exploratorio y juguetón".
Este socio era buen jodedor, pero igual, y viendo la foto...

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Es así en todo el mundo árabe, una metamorfosis al revés, primero son mariposones y luego son gusanos. Además por otra razón. Un hombre puede tener 4 mujeres, eso significa que hay tres hombres que se quedan sin mujer, por tanto, dos se meten a maricones y el tercero se hace pajas todo el resto de su vida.

analista dijo...

ano de las 6:20

Me quedo mejor con el post del gÜicho, ya que esos casos es tan serio el problema que la no deja pensar "out of the box".

Mira, le decían "loco" al Innombrable, cuando atacó al Moncada y aún más cuando vino en el Granma. También se hacían chistes "out of the box" y mira lo que pasó.

Garrincha dijo...

protesto por insinuar que habia pajareria en la foto.
el coran dice que si el beso es sin lengua, no hay lio.
no, wait... no es el coran... es el manual de los guapos de campechuela.

Anónimo dijo...

El cuento que sigue explica un poco por qué los musulmanes son tan dados a apuntar y banquear al propio tiempo...

Boda Musulmana.

Una pareja musulmana "moderna", preparando el casamiento religioso,visita a un Mullah buscando consejo. Al final de la entrevista, el Mullah pregunta si tienen alguna duda más, antes de que se vayan. El joven, medio temeroso, comenta:
- Nosotros sabemos que es una tradición del Islam que los hombres bailen con los hombres y que las mujeres bailen con mujeres. Pero, en nuestra fiesta de casamiento, nos gustaría su permiso para que todos bailen juntos.
- "¡ABSOLUTAMENTE, NO!" grita el Mullah "¡Es INMORAL!-¡Hombres y mujeres siempre bailan separados!"
- Entonces, después de la ceremonia, ¿no puedo bailar ni con mi propia esposa?".
- "¡No!" - responde el Mullah - "¡Está prohibido y es INMORAL en el Islam!"
- " Está bien... ¿Y relaciones? ¿Podemos finalmente hacer el amor?"
- " Por supuesto. ¡Alá es Grande! En el Islam el casamiento lo permite.¡Tengan muchos hijos!" responde el Mullah.
- " Y... bien... digamos... ¿posturas diferentes...?" pregunta el joven, con cierto temor.
-" No hay problema. En el Islam el casamiento lo permite." - dice el Mullah.
- " ¿… y la mujer arriba?"
- "¡Claro! Alá es Grande. ¡Puede hacerlo!"

- "Y...¿a la francesa, el 69, de lado, de abajo y a lo perrito; la posición de la mula muerta; la tortuga, la carretilla, lagarta dormida, sobre los hilos del telefono, patilla de angel?"… y el Mullah responde: "En el Islam el casamiento lo permite."
- " Y ...¿a la rusa, la carcajada de la momia, el beso del payaso, el vuelo de la paloma, el beso negro, el sifón, el teléfono chino, gallina buscando a sus pollitos, patilla de afilador, canto de cama ?"
Y el Mullah responde: "En el Islam el casamiento lo permite."
-"Y ...¿el salto del ángel, el pollito pastando, la palomita tomando agua; por el camino de tierra, candelita chorriada, culebra de dos cabezas, fusilamiento nazi, ensalada griega?".
Y el Mullah sólo responde "- ¡Sí, sí! ¡En el Islam el casamiento lo permite!".
- "Y... ¿puedo hacer que mi esposa interprete la 5a.Sinfonía de Beethoven, en un solo de flauta?".
Y el Mullah responde: "Sí, sí, todo sea por la Gloria de Alá; ¡Alá es inmenso en su amor!".
- "¿Puedo hacerlo, entonces, con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, perfumes exóticos, con una botella de aceite caliente, algunos vibradores, crema de chantillí, salchichones, dulce de fresas, accesorios de cuero, plumas, látigo, un bote de miel y videos triple X?"- "¡Puede, por supuesto! ¡Alá es Grande!" - responde el Mullah.
- "¿Y lo podemos hacer de pie?"
- " ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡De ninguna manera!" - exclama, indignadísimo, con el rostro totalmente desencajado, el Mullah.
- " ¿Y... por qué no?"... tartamudea sorprendido el joven.
- " Porque se podrían entusiasmar y terminar bailando..."

Anónimo dijo...

Este otro cuento también ilustra las raíces del homosexualismo y de la zoofilia entre los musulmanes:

Iban 4 árabes montados sobre un camello, avanzando con dificultad por el desierto. De repente, el que llevaba las riendas se vira y le dice al que iba detrás de él: Alí, el camello está llorando!. Alí, a su vez, se vuelve y le dice al siguiente: Nayib, el camello está llorando! Nayib, por su parte, le dice a Ahmed, quien iba detrás: Ahmed, el camello está llorando. Y Ahmed le responde compungido: "¿Y qué quieren? Si se la saco, me caigo!!!"