jueves, 10 de diciembre de 2009

Y como de costumbre…

Las Damas de Blanco se reunieron en el parque Villalón para conmemorar el día de los Derechos Humanos y como para justificar sus molestias recibieron un acto de repudio. Abajo el audio de la conmemoración de las Damas de Blanco y luego la jauría en todo su esplendor. Es el tipo de documentos que se debe presentar en el Parlamento Europeo cuando se discuta el tema del respeto a los derechos humanos en Cuba:



Por suerte Juventud Rebelde se ha encargado de aclarar las cosas:

—¿Se violan en Cuba los derechos humanos?

—No. El Estado cubano los protege tanto jurídica como materialmente. Hay quienes hablan de supuestas violaciones, pero no es eso lo que ocurre en la realidad. El derecho a la vida, a la integridad de las personas no solo se preserva con disposiciones legales, sino con todo un conjunto de normas que responden y expresan una realidad social y que se refieren a derechos fundamentales, en fin, a la existencia de una vida decorosa y digna.


P.D.: Abajo, la noticia según la televisión cubana. Notar el tono profesional con el que la locutora enlaza a las Damas de Blanco con la explosión del avión de Barbados en 1976. Con lógica similar se puede crear un nexo más directo aún entre la voladura del avión y el Movimiento 26 de Julio del cual Orlando Bosch fue miembro y dirigente hasta 1959.

2 comentarios:

Mickey dijo...

Juventud Rebelde se ha encargado de aclarar las cosas… Ah… ¡Qué bien!

BARBARITO dijo...

BASURA CUBANA CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO

¡¡LAMENTABLE!! ¡¡VERGONZOSO!!

¡¡¿¿HASTA CUANDO??!!

Esa MIERDA llamada "revolución cubana" ha hecho cosas malas, muy malas, pero esta -sin lugar a dudas- es con mucho una de las peores.

¿Qué es lo que quieren conseguir sembrando el ODIO entre la población?
No quiero ni pensar cuando llegue el día de la venganza...