lunes, 19 de septiembre de 2011

Latino Solanas

Latino Solanas, otro personaje de Peter Capusotto es una muestra de la influencia intelectual de El Barrio en el Cono Sur:

8 comentarios:

cubasno dijo...

ahora sólo falta extender la influencia de capusotto en El Barrio. por ejemplo, cuando los hermanos latinos vean a bombita rodríguez, el palito ortega montonero, reconocerán la versión argentina de juanes y eso contribuirá a la unidad latino-americana.

Enrisco dijo...

deja, deja que vaya soltando al resto de los personajes.

Anónimo dijo...

Capusotto es genial, si les gusta esto ademas deben tambien disfrutarlo con Fabio Alberti en sus: "Boluda Total" unos clasicos de "todo por dos pesos"

por ejemplo disfruten este:
Todo X 2 Pesos-Boluda Total-Dra. Vilma Palma

peyo el afrocan

Anónimo dijo...

chama, a mi no hay quien me joda...tu tenias un sistema parecido, solo que en vez de un culo colocabas una foto de fidel...y ahi te inspirabas y escribias aquellos celebres articulos de cubaencuentro...se te cayo el culo, digo el fidel..y paraste de escribir. recogelo, cojone!

Enrisco dijo...

la cronologia no ayuda a comprobar tu tesis, anonimo. yo deje de colaborar periodicamente con Cubaencuentro mucho antes de la baja por enfermedad del personaje porque hacer articulos sobre el personaje me aburria y me llevaba demasiado tiempo.

Anónimo dijo...

Realmente el chama-anonino lleva razon en algo: cuando fue la ultima vez que escribiste humor?

Enrisco dijo...

segun mi padre, nunca. y el viejo en esas cosas no se equivoca.

Anónimo dijo...

ok, te me fuiste con una curva.