viernes, 7 de enero de 2011

Tip

¿Ha escuchado algo en youtube que no puede encontrar en ninguna otra parte y quiere pasar la música para su mp3 o CD player? (A mí por ejemplo me ocurrió con las versiones salseras de música clásica hechas por el músico noruego Sverre Indris Joner que no venden la música en ninguna parte). Pues copie el URL de la música que le guste en youtube y de allí se asoma al sitio http://www.listentoyoutube.com/ y hace la transferencia en un momentico. Y la música sale con una calidad proporcional a como aparece en youtube. Ya me imagino que si me enteré ahora yo ya lo debe saber casi toda la humanidad pero por si anda por ahí algún otro despistado ya sabe.

9 comentarios:

Luis dijo...

Hay programas free en Internet que te descargan lo que quieras a tu PC,no solo mp3, sino videos tambien, visita: http://www.dvdvideosoft.com/index.htm

Manuel Sosa dijo...

Socio, hasta la banda sonora de los munequitos rusos he convertido yo. De Youtube a mp3.

Ahora estoy digitalizando mis cintas (mis viejos cassettes) usando un programa que se llama "Audacity".

Ya ni escribo.

Miguel Iturralde dijo...

Enrique,

Freemake Video Converter también es gratis.

Este programa lo instalas en tu PC y no tienes la pejiguera de los anuncios. Además, puedes hacer una lista y convertir varios videos de un cantazo. Te permite convertir a AVI, MP4, WMV, MKV, SWF, 3GP, DVD, MPEG, MP3, iPod, iPhone, PSP, Android, "ripear" y quemar DVD's, quemar Blu-ray's, subir videos a YouTube, etc. (200+ formatos).

Eso sí, para instalarlo tienes que tener .Net Framework 4.0. Client Profile en tu PC. Pero esto no es problema ya que puedes hacerlo a través de Windows Update, bajo los updates opcionales.

Saludos y perdona la lata,

MI

Anónimo dijo...

hermano. Usted estad detrás del palo y pidiendo el ultimo.
Lo primero que debes hace es dejar de usar IE. Camniate a firefox en instalale cualquier complemento para bajar video.
Lo ideal es que te mudes de una a linux y puedas ser libre.

Anónimo dijo...

Oye, hay algun programita de esos por ahi para convertir comunismo en democracia...aunque no se oiga bien?

L Λ v Z λ η dijo...

tasatrá yénica pontepaedto!

Anónimo dijo...

Piedad con el ecobio enrijco...echense la talla de que el chama aun usa email de AOL...Puaj! que ajco!

Anónimo dijo...

otro tip
existe un programa que se llama word en el que puedes escribir tus textos sin necesidad de maquina de escribir.

Unknown dijo...

Digital Media Converter es un buen software libre de audio conversor de vídeo que también convierte cualquier tipo de archivo multimedia. Sin adware, y completamente libre de virus. Excelente para convertir archivos entre formatos o para subir a youtube