martes, 20 de abril de 2010

Advertencia

5 comentarios:

Unknown dijo...

esto es lo que llamo pingalismo en accion. cuando le preguntan una duda, el guajimeco cierra el panfleto y concluye el asunto diciendo que lo principal es que solo pueden desfilar en santa rita y aquellas actividades que laura apruebe. por cierto silvio me envio fotos de yoani y el y los esbirros custodiando la entrada a su casa para que no pudieran participar en el seminario que yoani daria.

Anónimo dijo...

cojone! pero que clase de cara de Tornillon Mayor y de lameculos oficial!!! Los buscan asi o ellos llegan a lucir asi producto del w que hacen?!

J. Campos dijo...

Conclusión -y léase entre líneas-:

Declaración de la dictadura castrista:
Lo que antes les hacíamos inteligentemente, ahora lo haremos a lo descarao. Es decir, les daremos más palo, cabilla y cable.

Lo que más gracia da es el reclamo que hace este joven autómata programado castrista de que ..."por protegerlas a ustedes del pueblo enardecido, la policía revolucionaria ha recibido críticas..."

...Como si esas pretendidas críticas -caso que existan- no vinieran en todo caso de las mismas fieras humanas que disfrutan dar rienda suelta a su rabiosa frustración al amparo y el anonimato de las turbas castristas.

Fantomas dijo...

por cierto silvio me envio fotos de yoani y el y los esbirros custodiando la entrada a su casa para que no pudieran participar en el seminario que yoani daria

Ya el video le da la vuelta al mundo Lazaro

Anónimo dijo...

marchas en el malecón por el regreso de los cinco espías:
- pedir permiso con 72 horas de adelanto
- sólo pueden participar 10 personas, todas con vínculo familiar con los espías
- nombre y apellidos de las 10 participantes al solicitar el permiso

no está mal..