viernes, 23 de abril de 2010

Este domingo: marcha en Bergenline

A toda la gente del condado de Hudson, NJ y alrededores:
El Grupo de Apoyo a las Damas de Blanco convoca a una marcha en solidaridad con las Damas de Blanco en Cuba, pidiendo la libertad de los presos políticos cubanos y respeto a los derechos humanos.

La misma tendrá lugar el domingo 25 de abril de 2010 saliendo a las 4:00 P.M. de la Calle 59 y Bergenline Avenue en West New York. Recorrerá la Avenida Bergenline y finalizará en el busto de José Martí en la Calle 42 en Union City. Frente al busto, las organizadoras leerán un comunicado referente a la ocasión y se establecerá contacto telefónico con las Damas de Blanco en Cuba y con Guillermo Fariñas, periodista independiente quien lleva más de 49 días en huelga de hambre pidiendo la libertad de 26 presos políticos gravemente enfermos.

El mundo está despertando con relación al atropello que comete la dictadura de los hermanos Castro contra el pueblo de Cuba, por lo que agradecemos la asistencia de todos los amantes de la libertad que puedan acompañarnos. Tanto hombres como mujeres deben asistir vestidos de blanco, siempre que sea posible.

NOTA: TENDREMOS EL HONOR QUE CON NOSOTROS MARCHARAN ESE DIA LA FUNDADORA DE LAS DAMAS DE BLANCO EN CUBA , LA SRA. DOLIA LEAL Y SU ESPOSO EL EX-PRESO POLITICO (DE LOS 75) NELSON AGUIAR.