sábado, 11 de julio de 2009

El equisista dialéctico

Nunca se declarará favorable a la X. En caso de ser preguntado (o incluso en su fuero interno) dirá más bien que la abomina pero:
-Cada vez que se mencione a X concederá que es un factor negativo aunque siempre añade que casi es positivo si se lo compara con V, Z o Y, para no hablar de S al cuadrado.
-Rechazan cualquier ecuación que además de X no incluya a A, B y C. Ni A, ni B, ni C tienen mucho que ver con X pero de cualquier manera su no inclusión basta para acusar al matemático de tendencioso y parcializado.
-Odian cualquier ecuación en la que se iguale a X con P. Y tienen razón: en términos estrictamente matemáticos X es tres veces P. De cualquier manera si alguien se atreve a afirmar que X=3P su indignación no conoce límites.
-En realidad lo que más le preocupa es W. No importa que W haya sido despejada hace rato, insiste en traer a W una y otra vez a cualquier ecuación. En realidad es un gran nostálgico de W. (Tanta es su nostalgia que ve a W en todas partes, incluso en O, universalmente aceptado como su valor contrario).
-En principio no se opone al despeje de la X pero está dispuesto a desestimar cualquier intento en ese sentido. Si por él fuera la X debería despejarse ella misma cuando lo estime conveniente. Su principal preocupación no es la X en sí sino qué pasará después de la X. Sobre todo si después aparece la M porque como todos saben no hay nada peor en este mundo que la multiplicación de las M.
-Al final la conclusión más atrevida que sacará es que X es una incógnita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrisco, este sistema de ecuaciones que has puesto tienes mas incognitas que ecuaciones, je je... asi no hay quien lo resuelva. Dame otra pista!
AM

Enrique Del Risco dijo...

se supone que la ecuacion funcione con todo tipo de valores pero te pongo una posibilidad.
X= castrismo
W= Bush
O= Obama
P= Pinochet
M= McDonnald's
A, B, C, Y, Z pueden ser cualquier cosa, desde la invasion de Iraq hasta el gole de estado en Honduras.

Anónimo dijo...

Ok, parametrizada asi la entiendo mejor. Lo que dices es cierto, X siempre ha sabido que la guerra es mediatica, y una de las cosas que aprovecha es el sentimiento anti W que abunda en todos lados, sobretodo en los "intelectuales" de nuestra america, y algun trasnochado italiano. Ademas X le ha sabido ganar la guerra a H, que no la pones en tus ecuaciones, mas bien seria EH, ja ja, de Exilio Historico, el cual quedo bastante mal parado luego de lo de Elian, la que creo fue su ultima gran victoria mediatica, pero como ya X no carbura tan bien, y hay un sentimiento de simpatia por algunas personas anti X que no son EH, sobretodo jovenes, por lo que yo pienso que este es el camino para seguir andando. Y desde aqui escalar la lucha anti X de todas las maneras posibles, tratando de acercarla cada vez mas a cero, y de ahi por los negativos hasta menos infinito, ja ja
AM

100 % Gusano dijo...

Uf, menos mal que lo aclaraste,
yo había adivinado la W y la O, pero la X no.
Y la M, estaba pensando en M=Mierda, por aquello de que se multiplica
¡Muy bueno!