viernes, 3 de octubre de 2008

Una cita

"Una conclusión que se deduce de lo dicho es que, frente a la demanda desmedida de combustible por parte de los organismos del Estado, la respuesta ha sido categórica: reduzca las actividades que ha pensado o soñado."

Fidel Castro Ruz
Octubre 2 de 2008
5 y 18 p.m.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he sido censurado por partida doble. En el blog de Isis, La Reina de la Noche (las reinas también censuran), por criticar a Hernández Busto y Zoe Valdés. Y en Tumiamiblog, donde Ichikawa puso una de sus intragables peroratas. Agrego que no utilicé ninguna mala palabra en esos espacios, nada más expuse mi crítica.

Enrisco, tu blog es uno de los pocos en los que no hay censura. Mis respetos.

Anónimo dijo...

discrepo, hace un tiempo atras postee un comentario un poco pujon aqui y tampoco fue admitido. a pesar de que admito que era pujon, igual critico la censura.

Anónimo dijo...

Enrisco, soy fiel lector de tu blog y sus comentarios. Hoy lei algo y me paso por la cabeza la idea de que dira Enrisco cuando lea esto? :)

Aqui te pongo el link.

http://www.radiodefensavenezuela.com/opinion006.htm

Anónimo dijo...

lo comico es que Ernesto de la Teta se da el gusto de decir que no se censura a nadie en su blog...

Enrisco dijo...

nadie puede quejarse de que lo he censurado por una sencilla razon: no se hacerlo ni me he puesto a averiguarlo. si esta cosa tiene un detector automatico de pujos (y lo dudo) soy perfectamente inocente.

Anónimo dijo...

Penultimos dias no publica mis comentarios,pero me envia correos pidiendome dinero....

Anónimo dijo...

Me perdonan, ¿pero qué tienen que ver las quejas por censuras en otros blogs con el tema de "Una Cita"?

Anónimo 14:02

Esta acusación de la intervención de los EEUU con los fenómenos atmósfericos aparece contínuamente con diferentes autores o fuentes. Siempre empiezan con "La comunidad científica..." pero nunca dicen quién o quienes son dicha comunidad.

No hace mucho colgaron en El Tono de la Voz, o quizás PD, no recuerdo, parte del sujeto de un correo electrónico proveniente del Ministerio del Exterior cubano conteniendo la frase "alta prioridad de diseminar", refiriéndose a un artículo muy parecido a este de Venezuela. Si te fijas, el escrito de Radio Defensa lo publican como una opinión, o por lo menos así aparece en el título del mismo.

Anónimo dijo...

oye te qedo bueno eso de de la teta

Anónimo dijo...

El no era asi, pero desde el momento en que arcadi le paso la espada y dejo de besar la cabeza de rojas...anda insufrible.

Anónimo dijo...

Se censuran los nombres ellos mismos y después se quejan de que les censuran sus comentarios. La verdad es que está el bobo que da al cuello.

Anónimo dijo...

si, tu vite eso, anonimo?

Anónimo dijo...

anonimo me parece un poco ezquisofrenico con todos esos comentarios que se contradicen y ese hablase a si mismo. Tendremos un serial killer entremanos?

Enrisco dijo...

alguien no se esta tomando las pastillas?

Anónimo dijo...

oye miren que les gusta joder por gusto. dejen a la gente vivir.

Anónimo dijo...

Caballero quepingae... no entiendo nicojone... perdi el hilo a partir de lo de la teta.
Si, mecago en la madre del comandante hijueputonsito ete.

Anónimo dijo...

si, vamo a dejarno e comer pinga e caballo, yo too perdi la idea despues de lo de si el tipo tiene teta o que. enrisco saca la cara acere.

Anónimo dijo...

Pero bueno, no faltaba más, se anonimizan ellos mismos y después pierden el hilo y protestan cuando otros lo hacen. Una prueba fehaciente de la utilidad de nombres e identidades, algo que los humanos inventaron hace tiempo, cuando se percataron de la dificultad de identificar interlocutores con direcciones IP, o con locuciones tan largas como "el feo, verraco, hijo del imbécil del clan tal, que pertenece a esa tribu que pastorea con insistencia alrededor del volcán que ha reventado cuatro veces en los últimos cien años".
— ¡Ah, chico, haberlo dicho antes! Ese es Juanito el cubano, que se fue de Cuba para cambiar su vida anodina por el anonimato. Y quejarse.

Anónimo dijo...

Anoche un amigo me paso este blog,o tu blog enrisco,me ha gustado lo que he leido,asi que volvere,si me dejas,o el "detector auntomatico de pujos",(me he reido con ganas).

Anónimo dijo...

Ah!,como veo hablan de tetas e identidades perdidas,soy mujer.