miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las brigadas

En Cuba da igual si uno está preso o si un ciclón le ha volado el techo de la casa, la solución es la misma: te mandan una brigada artística por la cabeza. El arte ya no es el arma de la Revolución sino su ungüento universal, lo mismo para un roto que para un descosido, un derrumbe que una condena de veinte años. Quizás no resuelvan mucho pero hay que ver el entusiasmo de los muchachos. ¿La ayuda de verdad, la de la comida y los clavos no acaba de llegar? ¿Has decidido gritar a voz en cuello lo que piensas del delegado del Poder Popular o de su madre (o del gobierno todo) a voz en cuello? No importa. Irás preso pero de la brigada artística no te salva nadie.
[Abajo, fotos de la brigada artística en Isla de Pinos retocadas por Tejuca]













7 comentarios:

Anónimo dijo...

chama, el vacan de la ecobia regreso por sus fueros. tirame un call.

Anónimo dijo...

Por lo menos si te llevan preso tienes garantizado techo y comida, así no necesitas esperar más por la ayuda de verdad. No corran la bola.

Anónimo dijo...

¿Nada sobre Kelvis?

Qué raro.

Anónimo dijo...

ya esta el Pi de nuevo...

Anónimo dijo...

Pinar del Rio lo que necesita son mejicanos que le arregle los techos. No vieron cuantos artistas habian encaramao alli? En dos horas, un par de mejicanos terminan todo Los Palacios, si les pagan, por supuesto...

Anónimo dijo...

Que mongo Kelvis dejar Madrid para comer esa bola
o ese trapo, o esa ...

Anónimo dijo...

Oye, deja a Kelvis tranquilo que cada cual en este mundo hace lo que le da la gana, o es que ahora tambien te esta saliendo el fidel a ti?