jueves, 11 de septiembre de 2008

Curiosidades

Tomado de El Tono de la Voz.


Declaraciones de la Cancillería mexicana:

«La titular de la Unidad de Relaciones Económicas y Cooperación Internacional de la SRE, Luz María de la Mora, informó que este jueves o viernes saldrá a Cuba una misión de técnicos en vivienda y electricidad.

Precisó que el propósito de su visita será acompañar a las autoridades de ese país en la evaluación de daños y definir qué tipo de ayuda se puede brindar a la población afectada.»

Declaración del MINREX cubano:

«Hoy, 10 de septiembre, a las 7:20 p.m., la Sección de Intereses de Cuba en Washington envió al Departamento de Estado la Nota Verbal No. 046/08, en la que agradece las expresiones de pesar del Gobierno de los Estados Unidos por los daños causados en Cuba por el huracán Ike y reitera que Cuba no requiere la asistencia de un equipo de evaluación humanitaria, pues cuenta con especialistas suficientes y preparados para realizar esta labor.»

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, ya te citó Varela en su blog. Por cierto, no está mala su idea. El espía.

Anónimo dijo...

para ser justos, la nota de Cuba no dice donde estan o de donde son los especialistas con los que cuenta. lo mas seguro es que contaran con los especialistas mexicanos.

a dijo...

Esto solo es el juego diplomático al cual debiéramos estar acostumbrados. Al final seremos nosotros los que vivimos en el extranjero, los gusanos convertidos en mariposas, los mismos que ante los ojos de muchos en la isla tomamos la vía fácil, los que vamos a costear la reconstrucción.