sábado, 20 de septiembre de 2008

El que lo entienda que lo compre

"Hay países que no vacilan en aplicar la pena capital contra estos delitos. No pienso realmente que sea necesario en nuestro caso. Tampoco premiar idiotamente a los incorregibles en nuestras prisiones; que adquieran un oficio, pero no soñar convertirlos en científicos."
Fidel Castro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué jerigonza!!!...

Ernesto G. dijo...

"Lo que es más cínico: recluta mercenarios que pretenden impunidad, les suministra orientación y recursos, los promueve internacionalmente, y se complace en poner a prueba la paciencia y ecuanimidad del poder revolucionario."

ESTO ES UNA AMENAZA VELADA.

Anónimo dijo...

"Antes, como dijo Martí, se unirá el mar del Norte al mar del Sur y nacerá una serpiente de un huevo de águila."

Esto siendo objetivo, suena a amenaza, a dedo sobre obturador que derriba U2, o lanza misiles de "producción nacional". Lo curioso es que siga siendo estandarte de la Revolución. ¿Alguien dijo... nanotecnología? No, no, Revolución: Ubre Blanca.

"Yo invito a los que quieren elecciones a que nos ayuden a librar primero esa batalla, a que no nos saboteen, a que no le creen obstáculos a la Revolución, porque mientras más pronto avance la Revolución, mientras más rápidamente realice su obra, más pronto podremos hacer esas elecciones que quieren. Porque, en definitiva, nosotros por principio somos demócratas; nosotros por principio somos defensores de la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes. ¿Por qué?, Porque es una garantía para el pueblo. Cuando el pueblo sepa escoger y sepa elegir, cuando el pueblo no esté pasando hambre, cuando el pueblo vote libremente, escoger siempre a los mejores."
(1959)

Anónimo dijo...

El ha delirado desde siempre...

Anónimo dijo...

Me pregunto qué pasará si el incorregible es ya científico. Habrá que aplicarle en ese caso la mencionada pena? Qué pena!