domingo, 18 de mayo de 2008

Presentación


El libro- homenaje a Lezama Lima Aldabonazo en Trocadero 162 será presentado este lunes 19 de mayo en París a las 21 h 00 en la Maison de l'Amérique Latine (217, Bd. Saint-Germain). Contará con la presencia de Nivaria Tejera, Regina H. Maestri, Miguel Sales, Regina Ávila, José Triana y William Navarrete. El libro consta con textos de estos y otros autores hasta llegar a 33. La presentación será precedida de un cóctel a las 20 horas. Están todos invitados.

P.D.: Vean una detallada reseña de Felix Luis Viera sobre Aldabonazo en Trocadero 162en La Nueva Cuba.

5 comentarios:

Jorge Salcedo dijo...

Citación de reunión…? Todos por un sueño…? Grupo organizativo de bloggers…? Corred, bayameses…!

Anónimo dijo...

Ya tu sabes, el policía estará de tres a uno ¿o es que no saben que más de la mitad de los blogueros cubanos son plantes de tercera generación, incluidos algunos de lo más visitados?

Anónimo dijo...

Les juro que vivìa en Chile, ajena a la blogosfera cubana, es màs, confieso que me enterè de este movimiento cuando por entretenimiento me construì mi blog experimental y me puse a ver otros para tener una idea porque no queria que la tecnologìa me pasara por arriba. Por otra parte, compatriotas, la verdad sea dicha, cuando uno intenta entrar a un chat donde hay cubanos, es imposible mantener una conversaciòn normal porque casi todo es sexo y malas palabras, pero no me voy a poner tràgica ahora que encontrè este blog y que parece gustarme por el contenido. Espero que me cuenten eso de reunirnos los bloggeros porque me gustaria y de paso, los invito a mi blog experimental, hasta que haga el que quiero sobre Cuba, que es muy dìficil porque en realidad uno escribe siempre a partir de sus propias viviencias y el hecho de no estar allà es muy jodido para esos fines.
Un abrazo a todos, pasen por:
http://www.pujamamitapuja.blogspot.com
y hagan llegar sus temas.

Anónimo dijo...

Y yo que pensé que los comentarios serían sobre la espiral del jabato enardecido... en fin, que me iré con mi hiperblenorragia a contextualizar a otra parte donde la verborrea sea más propicia.
Que la luz sea con todos aquellos que pensaban que Derridá era un tipo de diarrea conga.

El peo morado

Jorge Salcedo dijo...

Al compañero Enrisco, por favor presentarse en el foro. Repetimos, al compañero Enrique del Risco… Enrique del Risco, por favor presentarse en el foro. Beeep…