martes, 13 de mayo de 2008

Equilibrio

Nuestro inefable Pi sigue tratando de resolver su crónica necesidad de atención. Me escribe en un comentario:
“El Departamento del Tesoro le cerró a Steve Marshall, dueño de una agencia de viajes, su sitio Web por promover viajes a Cuba, además de poner sus otros links en la lista negra del gobierno. Aquellos que apretaron la tecla F5 para protestar por el bloqueo al sitio de Yoani y sobrevivieron a la artritis (con toda justeza, aunque después resultó que el tal bloqueo era resultado de una falla tecnológica del servidor), no deberían hacer ahora lo mismo?”
Si quieren más información sobre el tema pueden ver la noticia en el Granma. Dos cosas son evidentes: 1) Pi es un incansable luchador por el equilibrio. 2) No me perdona que no haya mencionado que el mes pasado estrenó blog. ¡Pasen y véanlo señoras y señores! Eso es todo lo que puedo hacer por ti, Pi. Sólo que no me pidas que te deje mensajes en el blog. A mí no me interesa el equilibrio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrisco,
Haces bien en poner la noticia.
No se trata de un equilibrio soso tipo CNN sino de un sentido elemental de justicia.
Si te fijas ningun otro medio de la contrarrevolucion digital la ha posteado, ni siquiera E-PD quien se precia de exhaustivo. Para no hacerle juego al enemigo?
Eso me suena a conocido.
Hablando de enemigos, veo que ademas de las reflexiones has comenzado a publicar las opiniones de los lectores; esto se esta pareciendo cada vez mas al Gramma de la epoca Raulista( aunque un poco menos aburrido hay que decir a tu favor). Nada mas te falta anunciar la cartelera y los exitos de la cosecha de chirimoyas en el estado de NJersey

Anónimo dijo...

Enrisco pues no cojas lucha... que se vaya pa'la Pi
Omega

Anónimo dijo...

Enrisco, compadre, me hace falta que me hagas un favor que solo te tomara un segundo. Cuando le respondas a este Pi, ¿pudieras especificar siempre que no soy yo?
Por ejemplo pudiera poner. "El estúpido comentario de Pi (que se sepa, que este Pi no es El Pi)..." etc


El Pi (preocupado)