domingo, 18 de mayo de 2008

Presentación


El libro- homenaje a Lezama Lima Aldabonazo en Trocadero 162 será presentado este lunes 19 de mayo en París a las 21 h 00 en la Maison de l'Amérique Latine (217, Bd. Saint-Germain). Contará con la presencia de Nivaria Tejera, Regina H. Maestri, Miguel Sales, Regina Ávila, José Triana y William Navarrete. El libro consta con textos de estos y otros autores hasta llegar a 33. La presentación será precedida de un cóctel a las 20 horas. Están todos invitados.

P.D.: Vean una detallada reseña de Felix Luis Viera sobre Aldabonazo en Trocadero 162en La Nueva Cuba.

6 comentarios:

Blogosfera de Cuba dijo...

Citación de reunión de todos los bloggeros Cubanos
¿Sabes que vamos a reunirnos todos los bloggeros Cubanos en Europa Y Estados Unidos?

ahhh.... si no lo sabes ve a la pagina de información donde hay una pilaaa e cosas. no importa como pienses, como seas o donde estas. Solo importa que seas Cubano o que ames a Cuba esa isla de todos. La intención es el acercamiento y el diálogo entre todos los cubanos. Porque todos los Cubanos somos lo mismo.

La blogosfera cubana sigue ampliándose, y con ella crecen las ideas y expectativas de sus bloggers. Al convocar este Primer Encuentro de Bloggers Cubanos pretendemos traspasar el mundo virtual del blog y encontrarnos, en un ambiente de reflexión, con personas interesantes, a muchas de las cuales habremos leído en alguna ocasión, pero que nunca hemos saludado en persona, y a otras que seguiremos leyendo después de conocerlas, que reflejan todas el tema cubano en sus bitácoras.

Siendo el blog un instrumento de opinión, y también de reportaje, en Blogueando a Cuba tendremos oportunidad de compartir experiencias en temas tecnológicos, culturales y también nuestros puntos de vista sobre el futuro de la nación cubana a la que pertenecemos, incluyendo a la comunidad de bloggers que viven en Cuba. Reforzaremos con ello la creciente popularidad de este formato de comunicación. No faltará tampoco la parte lúdica y la música cubana, bien común cuya excelencia nos une, por encima de las fronteras y los rencores.

Creemos que será un evento enriquecedor, plural y abierto, de seguro un referente para futuros encuentros y una muestra del factor de progreso que constituyen ya las redes sociales y la Web participativa. ¡Te invitamos a unirte en este propósito!

ECHA PACÁA Y SEAMOS TODOS BLOGGERS POR UN SUEÑO
http://www.bloggerdecuba.blogspot.com/

Voluntario pero sin escopeta.

Grupo organizativo de bloggers por un sueño

-oe esto me suena a citación del comité militar....
-nooo está bien así
-esto suena raroooo
-que no coompadreee que esto es un fiestón Cubano
-oeee se va a caer la barbacoa con tanta gente
-tate tranquilo y cuelga el telefono que yo creo que nos están oyendo.
-ta bien.....¿cuando empezamos??
-yaaaaaaa

Jorge Salcedo dijo...

Citación de reunión…? Todos por un sueño…? Grupo organizativo de bloggers…? Corred, bayameses…!

Anónimo dijo...

Ya tu sabes, el policía estará de tres a uno ¿o es que no saben que más de la mitad de los blogueros cubanos son plantes de tercera generación, incluidos algunos de lo más visitados?

http://www.pujamamitapuja.blospot.com dijo...

Les juro que vivìa en Chile, ajena a la blogosfera cubana, es màs, confieso que me enterè de este movimiento cuando por entretenimiento me construì mi blog experimental y me puse a ver otros para tener una idea porque no queria que la tecnologìa me pasara por arriba. Por otra parte, compatriotas, la verdad sea dicha, cuando uno intenta entrar a un chat donde hay cubanos, es imposible mantener una conversaciòn normal porque casi todo es sexo y malas palabras, pero no me voy a poner tràgica ahora que encontrè este blog y que parece gustarme por el contenido. Espero que me cuenten eso de reunirnos los bloggeros porque me gustaria y de paso, los invito a mi blog experimental, hasta que haga el que quiero sobre Cuba, que es muy dìficil porque en realidad uno escribe siempre a partir de sus propias viviencias y el hecho de no estar allà es muy jodido para esos fines.
Un abrazo a todos, pasen por:
http://www.pujamamitapuja.blogspot.com
y hagan llegar sus temas.

Anónimo dijo...

Y yo que pensé que los comentarios serían sobre la espiral del jabato enardecido... en fin, que me iré con mi hiperblenorragia a contextualizar a otra parte donde la verborrea sea más propicia.
Que la luz sea con todos aquellos que pensaban que Derridá era un tipo de diarrea conga.

El peo morado

Jorge Salcedo dijo...

Al compañero Enrisco, por favor presentarse en el foro. Repetimos, al compañero Enrique del Risco… Enrique del Risco, por favor presentarse en el foro. Beeep…