domingo, 9 de marzo de 2008

Otra presentación


Para los que no puedan ir el viernes 14 a la presentación mía en la Asociación Cultural Yemayá quiero invitarlos a una presentación de los libros “Leve Historia de Cuba” y “¿Qué pensarán de nosotros en Japón?” en la sede de la Fundación Hispano Cubana en Madrid (C/ Orfila, 8 - 1º A, Metro: Colón/Alonso Martínez) el jueves 13 a las 19:00 (o siete de la tarde). Supongo que esta presentación será más apacible que la del Yemayá que preveo festiva y tumultuosa.

6 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

¿A qué hora es el tumulto?

Anónimo dijo...

Infortunato,

si miras más abajo, en el "poster" con Vanito, verás que la cosa es a la tumultuosa hora de las 9 de la noche.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Gracias Fume. Yo sabía que lo había visto, pero buscaba y buscaba en el texto y no lo encontraba y no me daba cuenta que estaba en la imagen. Si no ocurre algo extraordinario, estaré en el tumulto.

Anónimo dijo...

Felicidades, Enrisco. Salúdame en la Fundación Hispano Cubana al Gran Orlando Fondevila, que es de los buenos. Un abrazo

Armando de Armas

Anónimo dijo...

Mientras escribo estas lineas me imagino que ya estarás entre nosotros... y desde aquí te digo:
¡¡¡BIENVENIDO A ESPAÑA ENRISCO!!!

Que tengas todos los éxitos editoriales que te mereces ¡y más!
En nombre de tus lectores españoles agradecidos.
"Barbarito, el lector cubano".

Anónimo dijo...

Me estaba preguntando cómo habría ido con la presentación en Cádiz y ví esta nota: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080312/cultura/viaje-metro-bronx-cadiz-20080312.html
Espero que la cosa siga bien por los madrices. Por cierto, me estoy leyendo ahora Leve Historia de Cuba.