miércoles, 5 de marzo de 2008

La semana que viene en España


La semana que viene estaré en España. El martes 11 de marzo presento el libro “¿Qué pensarán de nosotros en Japón?” en el Centro Cultural Municipal Reina Sofía, en Cádiz, a las 19:00 horas. Jorge Ferrer (de El tono de la Voz) amablemente ha accedido a hacer la presentación del libro ese día. El viernes 14 de marzo presento “¿Qué pensarán de nosotros en Japón?” y “Leve Historia de Cuba” en la Asociación Cultural Yemayá en Madrid (Calle Calatrava 16, Metro Puerta de Toledo, línea 5). Al que le interese nos vemos por allá.

10 comentarios:

J. Ferrer dijo...

Completo este post que Enrisco dejó incompleto, seguramente por andar pugilateando el Permiso de salida. Insinuó que todos los lectores de este blog y del Tono de la Voz que acudan a la presentación serán invitados después a ronda de cervezas en bar de La Tacita de Plata.
Dicho queda.

Güicho dijo...

Lo pillaste, Enrique? El Madrid se enredó con un spaghetti.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no hace una presentación en Barcelona? ¿No le gustamos los catalanitos?

Enrisco dijo...

me habria encantado tambien presentar los libros en Barcelona pero desgraciadamente no me alcanzara el tiempo para tantas cosas. desde barcelona no me han invitado y no he llegado a la conclusion de que los catalanitos no me quieren a mi. al menos "Que pensaran de nosotros en Japon?" se va a distribuir en toda Espanna.

Alain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alain dijo...

Buena Suerte en los Madriles...

Anónimo dijo...

Era una broma Enrisco! No se lo tome tan en serio, por favor!
Acá tiene a una catalana que le lee y agradece sus reflexiones, por eso le decía...
Compraré el libro, tendré que conformarme con eso aunque quizá sea lo más importante. Y que la pase de lo mejor en los madriles.

Anónimo dijo...

Desde Barcelona, desde España, desde donde sea... estaré esperando con los brazos abiertos a que aparezcan en las librerias los libros de Enrisco.
Un literario abrazo.
"Barbarito, el lector cubano"

William Navarrete dijo...

Suerte en las presentaciones y disfruta tu estancia en España. A la espera de enterarme qué piensan de nosotros los del Imperio del Sol Naciente…

Enrisco dijo...

querida "catalana": lo mio tambien era una broma, al menos la nota la escribi con una sonrisa en los labios y eso es lo que cuenta. y tiene razon, es mejor leerme que verme. si fuera al contrario me hubiera metido a actor y no crea que no lo intente en la universidad pero fracase miserablemente. un saludo.
barbarito: gracias por el carinno. no me lo merezco pero no dejo de intentarlo.

william: don't worry about it.

guicho: los problemas del madrid con el spaguetti dan idea de sus limitaciones. a pesar de su recuperacion no tienen nada que se parezca a lo que en sus buenos tiempos fueron ronaldo, zidane y (a este se le reconoce menos por su aporte no por discreto menos decisivo) makelele.