lunes, 26 de diciembre de 2016

Los post más leídos del 2016

Como todos los años -en los que me acuerdo de hacerlo- les dejo un listado de los posts más vistos este año en el blog. Para mí al menos siempre será interesante intentar adivinar cuáles son los ingredientes que componen esa cosa tan extraña que llaman popularidad. Les debo una disculpa por ser este el año en que menos artículos he publicado en la historia de este blog. Un dato que encima confirma una tendencia decreciente: pasar de dos posts al día en su momento de intensidad máxima a menos de dos semanales este año. Disculpas podrán haber muchas pero piénsese solo en que de todos los blogs que existían en los días en que apareció  este es uno de los pocos que sobrevive. Seamos positivos y pensemos que el próximo El Blog de Enrisco año cumplirá 10 años de existencia. Y eso no es poca cosa si pensamos en el esfuerzo que entraña para el autor y -sobre todo- para sus lectores.
Y hablando del tema, gracias por acompañarme este año y que tengan un feliz 2017. 

















12.- Se entiende pero…

Post data: Mención especial al "Resumen del 2016" que con solo un día de publicado ya se sitúa en el lugar 13 10 entre los más vistos.  

4 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

¡Gracias, Enrique! ¡10 años! así mismo, no es poca cosa, es mucha, y se te agradece muchísimo. Este espacio es un oasis en la menguante blogosfera cubana. Que la facilidad de palabra y el humor siempre te acompañen. Salud en 2017.

Anónimo dijo...

Deja el majaseo y tira el resumen del ano.

Enrisco dijo...

Deja el majaseo y lee la entrada anterior.

Enrisco dijo...

NO. Es alguien que no ofende a nadie y firma con nombre y apellido.