miércoles, 16 de julio de 2014

Próximamente...

Próximamente (en un mes o algo así) aparecerá mi libro "Enrisco para presidente". Según la nota de contraportada:
"'Enrisco para presidente' recoge lo más selecto de los artículos producidos por el iluminador pensamiento político del compañero Enrisco en la última década sobre temas que van desde el deporte a la literatura, desde Cuba hasta su virreinato de Venezuela pasando por Miami, por su correspondencia abierta y unilateral con el cantante Juanes, sus tests de conocimiento del cancionero de Silvio “El Unicornio” Rodríguez y la debatida pero indemostrada mortalidad de Fidel Castro"
De momento les adelanto que el libro cuenta en portada con esta hermosa ilustración de mi compadre Lauzán:



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enrisco por la publicación de este nuevo libro, se la comió Lauzan con esta ilustración.

Mira a ver si tu que estas mas cerca de Lauzan le propones que haga algo con los rostros de los 5 peloteros cubanos al All Stars y el de Higinio Velez con una pancarta clamando por el regreso de los 5 para ver si el equipo Cuba coge cajita en el futuro próximo.

El Jabico

Miguel Iturralde dijo...

así que "Enrisco para presidente"... te dejaste seducir por la mieles del poder, compadre. Saludos.

Néstor Aragón dijo...

Cuando son las elecciones?

Enrisco dijo...

el mes que viene

Anónimo dijo...

si por la caratula juzgamos el libro tiene que ser un exitazo!!!

Anónimo dijo...

Compañero Enrisco: ¿Estos artículos son sus comunicados leidos en las asambleas de base de su circunscripción (blog), o incluyen otros que no conocemos cuando fue ud. promovido a la Asamblea Nacional del Poder Popular(outside del blog)?
Lo digo con todo respeto, porque para votar -comprar- un político tenemos que estar claro...
Ah, por último: ¿En su fórmula está incluida como vice la compañera Yadira o no?

Enrisco dijo...

estimado votante: mi libro-manifiesto-programa politico recoge lo mas selecto de mi quehacer en la ultima decada tanto en este blog como en diversas publicaciones periodicas (la seleccion, a pesar de la altisima calidad que caracteriza a mis textos ha sido muy rigurosa). todos los textos tienen un alto contenido de humor que como se sabe es un arma de la revolucion. inedito es algun texto escrito tiempo atras y que no llegara a publicar mas la introduccion y un extenso glosario escritos especialmente para la ocasión.
Y lamento decepcionarlo pero Yadira no me acompaña en mi candidatura y tengo una buena razon para ello: su gran comicidad podria terminar opacandome.

BARBARITO dijo...

¡¡BIEEEEEEN!!
...ya yo estoy en la puerta de la librería.
(¿Se podrá pedir por Amazon?)
Abrazo.

Unknown dijo...

Bro, pero si tu vas por presidente eto quiere decir que en Cuba, despues de 55 annos, va a haber elecciones libres. Yo no votare por ti, para que no me acusen de favoritismo, pero quiero saber cuando y donde empiezan las elecciones, y cuales son los otros candidatos.

Un abrazote,
Yoyi

Enrisco dijo...

coño Yoyi si no votas tú quién lo va a hacer? porque mi madre tampoco porque la acusaran de nepotismo. en el 2018 Raul anuncio que se retira asi que quiero aprovechar y lanzar mi candidatura desde ahora. por si acaso.

Anónimo dijo...

Badbaro, porque si está Yadira... no se, yo no puedo entrar.
Tu saé que los e-lectores somos exigentes asi que ya estamos empezando a pensar en la versión electroacústica.

Anónimo dijo...

Enrisco: Despues de todo seria muy bueno para nosotros los cubanos que nuestro proximo presidente sea un humorista. No solo el presidente, sino la totalidad de su gabinete y tambien la oposicion. Los de aqui y los alla, Panfilo, el Pible, el Bacan y otros serian excelentes ministros y asesores. Hasta para Ministro del Interior hay humoristas que califican, me refiero a los mas serios, a esos que no dan mucha gracia como Robertico el cuenta cuentos o Gustavito el de sabadazo. Carlucho el del canal 41 me parece demasiado serio, creo que podrias ponerlo a cargo de Villa Marista o algo asi. Es solo una idea, te corresponde a ti diseñar tu gobierno y darlo a conocer a nosotros los votantes.