sábado, 19 de julio de 2014

Life and death

Me imagino que sepan de la historia de la adolescente fan del equipo de Belgica que la compañia L'Oreal la contrató en medio del Mundial tras aparecer en televisión apoyando a su equipo desde las gradas. Y que luego la despidieron al aparecer en una foto de su muro de facebook con un fusil y una gacela muerta. Lo que de verdad me llama la atención es la frase que acompaña la imagen:
"‘Hunting is not a matter of life or death. It's much more important than that"
Qué bueno saber que hay cosas más importantes que la vida y la muerte!
Y que la caza es una de ellas.
Y que no tiene nada que ver ni con la vida ni con la muerte.
Post data: La chica terminaba diciendo "this was 1 year ago... ready to hunt americans today hahaha" (se refería, claro, al partido de octavos de final entre Belgica y Estados Unidos). Y uno piensa que si en vez de una gacela hubiese aparecido posando junto a un norteamericano muerto el mundo habría sido mucho más comprensivo con ella.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, lamentablemente. Yo no me embarco más en peticiones para que facebook censure este tipo de profiles, sobre todo cuando -en ocasiones- este tipo de caza es regulada por gobiernos africanos para controlar depredadores que asolan las cosechas que alimentan a los "negritos". Hay alguna gente más alarmada por la suerte de los leoncitos, panteritas, gacelitas y toritos, que por el hambre de los seres humanos.

Miguel Iturralde dijo...

Este contratiempo Axelle lo supera, y con creces, cuando cumpla los 18 -importante- y publique su video o fotos en traje de Eva. Va a tener un diluvio de ofertas de contratos. Vivimos en el mundo de la gratificación, y fama, instantáneas. Saludos.

Anónimo dijo...

perdona la forma en que me expresare y entiendo en este caso la censura, pero estas son las ninitas hijitas de papa, que a todo caprichito tienen acceso y todavia llevan la suerte que un L'oreal las capte como modelos. nenas comemierdas que jamas y nunca han tenido que sudar para buscarse los frijoles, por eso escriben las tonterias esas en facebook.

Realpolitik dijo...

Pues claro que todo depende de si la cosa es PC o no. Si alguien sabe de eso es el cubano.

Inesita Correcalle dijo...

Para mí es no es una hijita de "papa" sino de la gran puta, porque además de cazar animales que ella no necesita para comer, lo publica como una gracia. Igual que el rey Juan Carlos con el elefante.
Vayan a tomar por culo los dos...

Anónimo dijo...

Yo de verdad encuentro la caza algo muy cruel.

No veo que placer pueda encontrar nadie en matar un animal.

Mercedes