viernes, 19 de abril de 2013

Preocupaciones internacionales

En Estados Unidos:

Ahora los socios que defienden la tenencia de armas me dirán que si después de Newtown se exigía la prohibición de los fusiles de asalto por qué, luego de las bombas del maratón de Boston, no prohibir la inmigración, el islamismo y las ollas de presión. Lo advierto desde ahora: para quitarme la olla donde hago los frijoles hay que matarme. Aunque sea de diez litros no debe clasificarse como arma de destrucción masiva.

En Venezuela:

A Maduro lo invisten y a la oposición la embisten. Y luego dicen que la ortografía no tiene importancia.

11 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

No creo que te quiten la olla Enrique, en tu caso el daño se limita a tus comensales y ellos saben de antemano a lo que se exponen :-D Saludos.

Unknown dijo...

si que debe ser dificil hacer un potaje en una Smith & Wesson...

Unknown dijo...

si que debe ser dificil hacer un potaje en una Smith & Wesson ...

Que viva la Pepa dijo...

Todo es posible. Posiblemente el NRA, para dorar la píldora, sea quien proponga prohibir las ollas de presión. Hombre, si comprueban que ninguno de sus grandes miembros las fabrican.

Anónimo dijo...

Creo el Diablo esta suelto en el mundo.

Anónimo dijo...

Poniendo el parche antes de que salca el hueco?? deja que te coja!!! LOL LOL LOL
La vegetariana empedernida

Güicho dijo...

El país más poderoso del mundo contiene hoy el mayor número de pendejos. Pronto tratarán de prohibir las erecciones, a menos que sean para rectos masculinos.

Anónimo dijo...

En NBC hoy domingo hablo el que fue primo reportero con speech impediment Tom Brokak creo se escribe asi o parecido, esta el panel hablando de los sucesos en Boston y el tio suelta esta cantinflada: los drones tienen la culpa por que estan matando mucha gente...en Pakistan! Wait, estos anarquistas son DE CHECHYNA, o como se llame, que tienen un beef con PUTIN, RUSIA. EUA les dio asilo politico! Les otorgo ciudadania. Rusia les aviso al FBI que era peligroso y nah, no problem con l os chicos. Los drones son el problema. ?!?!?!?!
Ana

Anónimo dijo...

Ana,
Bienvenida a nuevo mundo liberal izquierdista de USA. Pronto la culpa de los actos de terror de estos dos miserables individuos sera nuestra porque no los comprendimos y no los ayudamos a incoporarse a la sociedad norteamericana. Son los incompremndidos. Y el gobernador de Mass. se preguntaba que puede haber motivado a estos dos ciudadanos a hacer tal cosa.
No se si las palabras Islam y Jihad tenga algun significado para el Sr.Gobernador Patrick Deval pero deberian tenerlo.
Ojala que se despierte y huela el cafe.

Alejandro Fernandez dijo...

Y las mochilas?

Anónimo dijo...

Ahora la shoplifter mama esta en el NIle de denial que sus chicos no hicieron eso, y que desea no haberlos traido a USA nunca, pues SO DO WE! Decia el hermano mayor que no tenia amigos yankis pues no los entiende. Pero si entendio como coger welfare y vivir del cuento y ademas comprar sus instrumento de mass destruction con tax payers money.
Ana