domingo, 7 de abril de 2013

Némesis: Oswaldo y Harold


Un avance del video de Gaendy Pavón sobre su proyección de la imagen de Oswaldo Payá y Harold Cepero en las paredes de la Misión de Cuba ante la ONU en presencia de los hijos de Payá Oswaldo y Rosa María, anoche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien rentabilizan la muerte del padre, después de ese "acto" tan heroico la hija se fue de compras y terminó en una discoteca toda "colocada"...en NY nada más y nada menos!!
Después resulta q yo soy...el Miserable!!
Conocí a Payá,lo veía en el Pediátrico del Cerro reparando los ventiladores en la UVI pediátrica, un hombre intachable, si viera a lo q se dedica su hija se revolvería en su tumba!!

Enrisco dijo...

ademas de miserable pareces ser mentiroso. da la casualidad que despues de la proyeccion estuve acompañando a Rosa Maria por un rato, hablando de los temas de siempre y despues regreso a su hotel. ni de compras (a esa hora incluso en NY las tiendas estan cerradas) ni discoteca. iba a borrar tu comentario porque no esta bien alentar la infamia pero me imagino que alguien como tu no iba a limitar su comentario a mi blog. el problema de los imbeciles como diria Voltaire es que no descansan. y mas si encima son mentirosos y miserables.

Armando Tejuca dijo...

y anónimos miserable, los peores, pero te repito que mientras sigas prestando atención a esos miserables que no dan la cara lo único que haces es restarle minutos a tu trayecto. No se para qué tienes que aclarar estas cosas, yo en tu lugar sentiría un enorme placer en no publicarle. Pero bueno tú eres tú. Es solo un consejo, un abrazo brother.

Anónimo dijo...

Tejuca....difiero contigo hay que enseñar la mierda pa'que nadie se confunda...Enrique esta claro en publicar a este anonimo del DOR...hay que mostrar la mierda que son estos Goebbelianos de pacotilla

Cheito dijo...

Amen, Enrisco.
Yo creo que anonimo se confundio de hija.!
No todo el mundo puede hacer en NY, lo que hizo la infanta Castro durante de su visita a esa ciudad. No todo el mundo tiene un abuelo o una Mama en la familia real cubana.