viernes, 26 de abril de 2013

El inagotable

El contrarrevolucionario inagotable de Tersites encuentra este nuevo escalón en la guataquería fidelista: el colombiano Hernando Calvo Ospina (miembro emérito de la legión extranjera del castrismo y autor entre otros de un libro sobre la Bacardí) se ha referido a El con el pronombre en mayúscula. Ya es oficial, Fidel Castro es el Supremo Creador del universo.
Sería necesaria una larga búsqueda en la historia de la humanidad para encontrar a un líder político con tantas capacidades como Fidel ha demostrado. Además de tener una memoria prodigiosa, Fidel puede realizar cálculos matemáticos improvisados y en un abrir y cerrar de ojos. En la televisión, después de un discurso sobre geoestrategia, El sabía dar consejos a la población sobre la mejor manera de preparar un plato de la gastronomía tradicional cubana, con una olla multiusos que el gobierno entregaría a precio extremadamente módico; Se cuenta que durante la guerra de liberación de Angola y contra el estado racista de Sudáfrica, él asesoró a sus generales y casi dirigió las principales batallas desde La habana ; El le ha dado seguimiento al desarrollo de un ciclón, que amenazaba con pasar por Cuba, para luego explicar a los ciudadanos las medidas que se debían tomar para afrontarlo.

12 comentarios:

Armando Tejuca dijo...

Incluso podía desviar al ciclón. Pero lo más grande que ha hecho sin dudas es lograr que se den hombres tan tontos y lamebotas como este colombiano.

Miguel Iturralde dijo...

pero... ¿alguna vez dudaste que él es Él? si Chávez, que prácticamente era un recién llegado, puso su granito de arena celestial para influenciar la elección de un Papa latinoamericano, Él no puede ser menos. saludos.

Anónimo dijo...

Las palabras de ese hombre pueden ser utilizadas
de provocador de vomito en caso de envenenamiento. Que tipo mas arrastrado.

Anónimo dijo...

Le falto decir que luego esos calculos improvisados se convertian en planes produccion, fechas de entrega y metas de todo tipo.

Anónimo dijo...

Para mí los supuestos elogios son una gran jodedera, una ironia.

Anónimo dijo...

Si,cálculos matemáticos y creador de grupos musicales porque fue El quien calculó la zafra de los 10 millones y dijo que de que iban iban y ya saben lo que pasó:sólo se cumplió lo segundo.

Isis dijo...

Gracias. Me lo llevo a mi blog.

Isis dijo...

Gracias. Me lo llevo a mi blog.

LatiNO dijo...

Supongo que el tipo sea muy amigo de Juanes.

Unknown dijo...

No se sí reírme de tantas imbecilidades o realmente empezar a preocuparme de futuro del homo sapiens . Si a Fidel le tomó menos de 5 años para hacer del hambre en Cuba una enfermedad endémica , cuando le tomará a estos librepensadores llevarnos al neolítico ?

Unknown dijo...

No se sí reírme de tantas imbecilidades o realmente empezar a preocuparme de futuro del homo sapiens . Si a Fidel le tomó menos de 5 años para hacer del hambre en Cuba una enfermedad endémica , cuando le tomará a estos librepensadores llevarnos al neolítico ?.

Anónimo dijo...

El, también es capaz de diferenciar un ciclón natural de otro"imperialista y contrarevolucionario"