jueves, 15 de septiembre de 2011

Coreografías

Uno ve videos como este y se alegra que la profunda falta de swing que parece contaminar a Cuba desde que la conozco alguna vez se tome un descanso:



8 comentarios:

Rolando Pulido dijo...

Cierto Enrique, que falta de swing hermano, que falta de originalidad. Tanta juventud tan bien parecida y que falta de sabor.
Es como una tortilla sin sal, un café sin azúcar, una Cuba sin swing.

Armando Tejuca dijo...

También es bueno ver que los jóvenes se reúnan para lograr algo en una plaza pública, aunque solo sea un baile, más allá de las coreografías para los actos políticos y las marchas sofocantes. Respirar juventud sana en la habana, que bueno no?.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por encontrar este video, hacia ya un tiempo que me habian hablado del proyecto este, la version cubana de Fama, pero no lo habia visto. Como se puede apreciar, se esta ya usando para la nueva campana de la UJC, bajo el lema de "Unete!", lo cual es una lastima pues yo estoy en contra del uso politico del arte.

JLSF dijo...

Bueno... sana fisiológicamente hablando, se entiende, no?

Anónimo dijo...

Es algo así como tratar de imitar a Bollywood, así lo veo, la música bien chea, lástima, los muchachos bailan muy bien.

Anónimo dijo...

muy bueno, la verdad, hace mucho que no veo algo asi, como puedes apreciar muchachos todos muy jovenes, lo cual indica que no logran mas porque no les dan el espacio, asi ha sido para todo: limitar a los demas lo mas posible para solo resaltar yo (Fidel Cago).

Anónimo dijo...

no se esta usando por la UJC, fue producido con motivo del 20 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. Por favor señores dejense de propaganda.

Anónimo dijo...

Refrescante video, lastima que como siempre, son utilizados por la maquinaria propagandista diabolica del regimen para dar la edulcorada vision de la realidad cubana que quieren vender al mundo.

Muchos de esos jovenes sueñan con un dia bailar en un escenario en el extranjero donde puedan libremente expresar su arte sin tener estar sometidos consciente o inconscientemente a una voluntad totalitaria y macabra.