sábado, 27 de agosto de 2011

Concierto: último llamado

Carlos Alberto Montaner hace un último llamado a la cordura política antes que comience el concierto:

Tras más de medio siglo de descalabros, fusilamientos, exilios masivos, empobrecimiento progresivo, aventuras militares, violaciones de los derechos humanos y ejercicio arbitrario del poder por un caudillo iluminado empeñado en reinventar todo lo que existe, desde los seres humanos a las vacas, pasando por el café o la avicultura, ha llegado la hora de que la sociedad, toda la sociedad, asuma la dirección de su destino de forma pacífica, racional, plural y colegiada. Ese proceso comienza por un sobrio apretón de manos entre los comunistas reformistas y los demócratas de la oposición. Son, o deben ser, adversarios respetuosos, no enemigos.


Bienvenido, Pablo Milanés.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Carlos Alberto Montaner

Es con mucho respeto por ustedes que quiero decir que esta gente,artistas,cantantes,musicos,quines han vivido babosamente y se puede afirmar, como Reyes, gosando y basilando el goulag de la Castro brothers company, que ahora cuando saben muy bien que la tortilla esta al punto de virarse,se hacen pasar para reformistas...
No seria el miedo de perderlo todo..?
Porque ya todo el mundo lo sabe, el dia esta llejando!

Por fin.Cuba sera libre.

Anónimo dijo...

Si, ha llegado la hora, si, de que Carlos Alberto Montaner vuelva a pegar el culo en el avion y se meta en la Habana con su baba a los dos lados. Clase oportunista este hombre, ha vivido del cuento de la disidencia, haciendose invitar por todos lados y no quiere perderse el coche a Varadero. Asco, esto es lo que se llama doble moral.

Enrisco dijo...

quien eres anonimo 00:03? Vigilia Mambisa? Edmundo? Lagarde? no se ni para que pregunto cuando la diferencia es literalmente nominal: puros nombres para que creamos que la diferencia existe.

salva33125 dijo...

Carlos Alberto Montaner es lucido como casi siempre en lo que dice...no puedes acusarle de no querer para Cuba lo mejor...que significa Democracia ....imagina que los que combaten su cubania con métodos castristas en esta orilla como las difamaciones,insultos, escandalosa, y el colmo destruyendo Cds regresen a gobernar el país...solo cambiaríamos de dictadura y el Odio por el Odio

Anónimo dijo...

Enrisco, a veces te das unas perdidas que pa que. Asi que no hay diferencia entre Edmundo y Vigilia Mambisa? Y te aclaro que yo no soy el 0:03.

Enrisco dijo...

si, si, claro.

Anónimo dijo...

Enrisco discrepo con el señor c.a. Montaner.No conozco ningun comunista reformista. Y si acaso Los hay en Cuba son de la especie que pretende que la poqueria de mas biogas para ayudar al medio ambiente aunque nos ahoguemos en ella. Que buenitos somos....

Ernesto G. dijo...

Vigilia Mambisa lo mismo que Edmundo? Asere, que estas fumando?

Enrisco dijo...

Querido Ernesto: nada. o mas bien fumo lo mismo de siempre. edmundo y vigilia se parecen en primer lugar en el efecto que le hacen a mi higado, pero tambien en sus declaraciones depuradas del mas leve asomo de inteligencia, en su capacidad para conseguir un efecto distinto al que buscan, en su militancia ciega y al mismo tiempo interesada, en la torpeza de sus medios. que digan -aparentemente- lo contrario es pura cosmetica porque el gesto de convertir a Pablito en aliado de Posada Carriles (como hizo Edmundo) o a Carlos Alberto Montaner en vendido al castrismo (como hace Vigilia)es, en esencia, el mismo gesto. reconozco en cambio alguna que otra diferencia. los de Vigilia son mas gritones mientras que Edmundo es en cambio mas oportunista y repugnante.

Anónimo dijo...

Sr Enrisco le quiero comunicar que la administracion de cuidad donde Ud reside a recivido una solicitud para hacerl un acto de repudio, no tengo claro si es La Vigilia Bambisa o los Maceitos, quizas las dos, por lo cual estas contribuyendo a la UNiDAD.
Dejeme saber a que hora le conviene y que tenemos que llevar.
Humildemente solicito banco y no silla, mas comodo y mejor vista panoramica.
Despues del ciclon alguna diversion necesitamos

Anónimo dijo...

Edmundo, no coincido contigo en cuanto a las similitudes que sugieres entre Vigilia Mambisa y Edmundo García. NOOO, Edmundo es peor.