-Comprar compasión y vender lástima.
-Regalarle obediencia a los poderosos y cobrársela a los pobres.
-Vender consejos que no se piensen usar.
-Vender esperanzas a plazos y miedo al contado.
-Vender futuro y comprar presente.
-Intercambiar los derechos de todos por privilegios propios.
7 comentarios:
El mejor negocio es este:
"Ejecutivos de Facebook, Twitter y de los fabricantes de Blackberry se reúnen este jueves en Londres con autoridades británicas para discutir formas de evitar que las redes sociales sean usadas para planear hechos de violencia."
Listo. Cuanta dulzura.
El poder del _____, ese si es poder.
Omar
oh Omar, te molesta eso y apoyas un sistema que mantiene en apagon virtual permanente a un pais? ya se que pedir coherencia es demasiado pero un poco de discrecion no vendria mal.
Coherencia? No Enrique, no es falta de coherencia, es exceso de envidia lo mío. Pura y dura. Cuanta delicia sería tener influencia real sobre los dueños de Blackberry, Twitter y Facebook para ahorrarte el uso de burdos medios de control?! (Omar suspira profundamente) Pero soberanos y pobres no mezclan por mucho tiempo. Hay que ponerse en cuatro y chacaplin, a recoger las sobras. A fin de cuentas lo del Caribe es azúcar, playas, mulatas, ron y maracas. Y colonia, mucha colonia. Listo. Lo de inventar vacunas, llevarte con quien te convenga, educar y curar a tu gente, y tener control de tus recursos es para los elegidos. Hipócritas! Los envidio! Y yo no quiero ser envidioso, yo quiero ser hipócrita! Eso es todo.
Discreción? No te entiendo.
Omar
no te pedia coherencia pero tampoco hay que exagerar en sentido contrario. perdoname que me ponga personal pero, tu vives solo?
Depende. Por que? Van y vienen amantes, hembras, machos, perras y cabras. Pero no acabo de decidirme aun.
Omar
Henri, yo creo que el muchacho se calmaría rápidamente si lee las burundangas que tú recomiendas, ,as de una tal Can Cervera.
El dinero se multiplica
si se tiene disciplina fiscal,
se hace un plan de ahorro y se ejecutan inversiones.
Negociosde
Publicar un comentario