lunes, 2 de mayo de 2011

Especulaciones

Anoche se anunció la muerte de Odama Bin Laden, -un señor dedicado a planear y celebrar muertes ajenas, ese Che Guevara islámico- por sobredosis de plomo. Ese es el hecho, lo demás son especulaciones. Y vendrán especulaciones sin dudas porque si algo nos define como seres humanos es no resignarnos al pasado, la insistencia en modificarlo a golpe de especulación. Pronto oiremos que:


1.- Osama no está muerto. Vive en alguna isla junto a Elvis, el Bruce, Camilo y Lady Di. O en el corazón de sus partidarios. Depende de la inclinación que tenga el especulador de turno por las metáforas.

2.- Osama siempre estuvo muerto. Murió en febrero del 2003 y estaba congelado en una base norteamericana para mientras justificar la continuación de las guerras. Un ayudante de Obama lo descubrió el fin de semana mientras estaba buscando hielo para unos cocteles y decidieron que era un buen motivo para celebrar.

3.- Osama nunca existió. Es una invención de la CIA para rediseñar la arquitectura de Nueva York y justificar la invasión a medio mundo. El autor que interpretaba sus videos vive ahora en una isla pero no es la misma en la que habitan Elvis, el Bruce y demás acompañantes.

4.- Nos ha engañado a todos. Se ha ocultado en un sitio donde nunca se nos ocurrirá buscarlo. Le bastó hacerse una cirugía plástica y cambiarle una letra al nombre y usarlo como apellido. No digo más pero son muy bobos si le creen a ese que anunció la noticia de su muerte. Y hasta son capaces de votar por él en las próximas elecciones.

En fin, todo lo que no sea reconocer la verdad pura y simple: Osama -el terror de los aviones civiles- cantó El manisero.

4 comentarios:

L Λ v Z λ η dijo...

Ahora dicen que los yumas esperaron hasta el 2011 (once, you know) para liquidarlo.

Que sabían dónde estaba pero había que esperar la fecha, que inicialmente era para noviembre 11 (11.11.11) pero se cometieron errores.

Así las cosas, compay!
Saludos.

J, Campos dijo...

Donald Trump dice que tiene que examinar el Certificado de Defunción… que espera que sea genuino, pero que tendrá que analizarlo… que por que' Obama no lo ensenyo antes...

Anónimo dijo...

Todo eso está oscuro y huele a queso...
Pero sea como sea, de muerte natural o por sobredosis de plomo, (aporte hecho por ti a la ciencia forense con esa definición como causa de muerte directa) ya ese bicho dejó, entre otras cosas, de respirar.

Anónimo dijo...

Lo que es claro es que a estos muchachos, ademas del cereal de la mañana le dan tambien una buena taza de patriotismo. Hay qye aprender.