lunes, 21 de junio de 2010

Brasil (B) 3, Drogba 1

Ayer, como era de esperar, el equipo B de Brasil le ganó a Drogba y sus muchachos (el A fue jubilado tempranamente por Zidane en el mundial pasado y desde entonces lo único que han hecho ha sido engordar sin que encontraran sustitutos). Luis Fabiano anotó dos goles por el Brasil B, uno de ellos al más puro estilo de Kobe Bryant, usando ambos brazos (aunque hay que reconocer que para rematar condescendió a usar una pierna) algo que, al parecer, le parecio muy simpático al árbitro . La nota positiva del juego es que Kaká fue expulsado aunque no hizo nada para merecerlo. Kaká, jugador cristiano que dice haber encontrado a Dios puede usar este retiro para hacerse una idea de dónde encontrar la portería (un poco más abajo de Dios, al fondo, en el centro).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola enrisco , a mi tampoco me gusta este brasil , pero dime cual seria en tu opinion los medios y los delanteros titulares de brasil , que desde hace tiempo produce mejores defensas y porteros que delanteros

Padrino dijo...

Clasificados hasta ahora para la proxima jornada:
Grupo A Uruguay 4:4 Mexico
B Argentina 6:3 Corea del Sur
C Eslovenia 4:2 USA
D Ghana 4:3 Alemania
E Holanda 6:3 Japon
F Paraguay 4:2 Italia
G Brasil 6:4 Portugal
H Chile 6:3 Espana
Parece que la copa se disputara entre Holanda, Argentina, Brasil y si digo Chile me tiran trompetillas, pero son los de mejores puntaje hasta ahora.

Nota al margen: Kaka se fue del terreno de juego tras de Elano lesionado.

Fantomas dijo...

Aun con sus dos victorias Chile pudiera quedar afuera- No es justo

Anónimo dijo...

pasa algo con ichikawa que no sepamos? (http://eichikawa.com/2010/06/enrisco-se-politizo.html)

Anónimo dijo...

Corrección: Kaká es evangélico, y fervoroso, seguidor de la "Igreja Renascer" (donde se casó "virgen", según dice). Por cierto, los "fundadores" de esta iglesia fueron presos en Miami, por portar dólares no declarados.