A sugerencia de Tejuca, la canción "Plazos traicioneros" cantada por Celia Cruz dedicada al cardenal y al general. Escúchese en detalle para comprobar su tremenda oportunidad:
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
2 comentarios:
Gracias, excelente. Leo con frecuencia su blog, pocas veces participo por falta de tiempo, pero lo considero uno de los mejores. Esta cancion con la voz de Nuestra Reina fue una muy buena seleccion.
interesante como siempre hay alguna canción que le pega al castrismo. Estilo bolerón preferiblemente. Quizás con una canción se cae el gobierno, quizás, quizás, quizás....
Publicar un comentario