jueves, 28 de enero de 2010

Apagones martianos

Ya lo dijo el Apóstol: “Subir lomas hermana hombres”. Y sufrir apagones. La revolución martiana y la bolivariana han puesto a cubanos y venezolanos a hablar de los mismos cortes de electricidad. Ciro Díaz desde su Auditorio Imbécil le canta a los apagones venezolanos. Y los venezolanos están que trinan como se ve en el video de abajo. Pero noten cómo se repiten también las justificaciones: “Chávez no tiene la culpa”, “Son los de la empresa”, “Aquí lo que hay un saboteo”. Martí también dijo “No me pongan en lo oscuro”. Pues para eso mismo se inventó el Desfile de las Antorchas.

4 comentarios:

Alemania dijo...

Bueno, yo realmente siempre me pregunté, porque solo Cuba se preocupa por el medio ambiente? Aplaudo a Chavez y su Venezuela por esta actidud prohumanidad y quitar el fluido de vez en cuando. Realmente 2 o 3 horas al día ayudan algo, pero podria ser más. Aprieten el culo venezolanos y no seais tan blanditos. Mira este tipo hablando de que se le rompio el aire acondicionado y la nevera. Aprende a vivir sin los 2 como en Cuba. Éso es ser roboilucionario. Y Claro que Chavez no tiene la culpa de nada, como Fidel tampoco en Cuba. La culpa es ...del totí

Liborio Ciclano dijo...

Efectivamente Companero, el aire acondicionado y el refirgerador es cosa de burgueses y la electricidad generada con petroleo destruye el planeta provocando calentamiento global. A los companeros Chavistas de la empresa electrica: Hay elementos pequeno burgueses infiltrados entre ustedes, revisionistas y reformistas. LES FALTA FIRMEZA REVOLUCIONARIA! QUE ES ESO DE QUITAR LA ELECTRICIDAD DOS HORAS NADA MAS Y EN INVIERNO? DEJENSE DE BLANDENGUERIA! LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS METEN APAGONES DE 12 Y 15 HORAS DIARIOS Y EN VERANO COMO EN CUBA!!!! El comapnero Chavista tiene razon, la culpa no es de Chavez, es de la madre que lo pario y de todos los anormales que lo siguen.

Anónimo dijo...

no, los apagones de los setenta en Cuba, cuando por Radio Reloj anunciaban la zona donde se iba a ir a luz y aunque no te tocara se iba igual. Y eso si era hasta mañana.

terreno de pelota dijo...

Chavistas, castristas y comunistas (que son todos de la misma familia, pero con diferentes grados de parentesco) siempre le echan la culpa a otros.
Bueno, la diferencia es que, al menos, los seguidores de Chávez no pueden culpar al "criminal bloqueo" por sus problemas.
Veremos en qué termina esa tragedia del hermano pueblo sudamericano.