martes, 24 de marzo de 2009

La cita

Mira que yo trato pero ¿quién puede superar esto?:

No soy cronista deportivo. Escribo sobre temas políticos de los cuales no me aparto nunca; por ello es que presto atención al deporte; por eso ayer no salió reflexión alguna relativa al importantísimo encuentro que tendría lugar ese día.
Todo estaba dicho y previsto desde varios días antes. Mis amigos, los reporteros de las agencias cablegráficas occidentales, no tendrán material para resaltar, con mayor o menor énfasis, lo que a juicio de ellos son dificultades vinculadas al socialismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, estoy muerto de la risa con la reflexión del susodicho. Hace poco te decía que me daba la impresión de que te estaba copiando. Pero ahora creo que ustedes los humoristas van a tener que ponerse duros porque el tipo está por la goma, no tiene desperdicio. Lo que me encantó fue eso de "el jugador negro Jimmy Rollins". Parece que está hablando de otra época.

Emilio

Anónimo dijo...

Si no fuera por quien es daría pena el viejito chocho que ha perdido el sentido del ridículo. Y pensar que haya gente que haga de estas cosas material de estudio!
Uno no sabe si reir o llorar al ver a Cuba encerrada en un show humorístico. Reconforta reirse del personaje pero duele pensar que cada día de esta estupidez es un día perdido en la vida de cada una de las personas que uno quiere allá. Y son muchas personas y son muchos días!

Anónimo dijo...

Lo más simpático del caso es que el tipo se cree de verdad que sus opiniones son encojonadísimas, insuperables. Esas reflexiones "copy & paste", citandose a sí mismo, y las constantes referencias a que el mundo está pendiente de lo que dice... Claro que nosotros estamos pendientes de lo que dice, pero sólo para constatar que Enrisco no logrará superarlo por más que intente.

Armando Tejuca dijo...

En las películas de horror, de monstruos, de superhéroes de antes el clímax final ocurría cuando el bien se enfrentaba al mal y el mal moría, en las de hoy eso ocurre como en la mitad del filme, después el mal resurge, como si dijera, aun falta lo peor.
Nuestra salación cubana es muy parecida, cuando todos creímos que ya habia muerto reaparece el monstruo peor que antes, más ridículo y mas loco que nunca

Anónimo dijo...

Es un consuelo de m...., pero consuelo al fin..se imaginan las "discusiones" de las Reflexiones en un aula de la CUJAE? Una prueba final de "reflexiones"? Al menos por dentro se deben reir con coj....veamoslo en perspectiva...lo que quedara del "iluminado" seran estas reflexiones....por obra y gracia de su tozudes y estupidez sin limites, que quedara en Blanco y Negro para sus admiradores

El Loco dijo...

Yo realmente ando confundido, las de Enrisco y las del Loco malo son tan parecidas que ya no se quién "reflexiona".

Fantomas dijo...

Cuando lo lei al principio pense que era Ernesto Bustos hablando despues me di cuenta que era Fifo

Anónimo dijo...

No se burlen tanto del viejito y manden algo mas de ayuda, piensen en los años de universidad que les regalaron. Ya no tenemos pa comprar mas pampers, y los pedos ya no los aguantamos.

firma: Las enfermeras enfermas

Anónimo dijo...

que venga castañeda a explicarnos esta... dios mio!

terreno de pelota dijo...

Enrisco, le zumba el mango que el Pelotero en Jefe me copie mi jugador favorito de la MLB, Ichiro Suzuki. Se mando esta... en su reflexion pelotera "Encabezados por el que es, sin duda, el mejor bateador del mundo, Ichiro Suzuki".

Yo dio que es mi jugador favorito (ya sabemos que de gustos no hay nada escritos) pero el Pelotero Mayor afirma, como de costumbre, que es "sin duda, el mejor". Nada, que los dictadores siempre dictan y afirman la verdad develada por dios a los hombres comunes.