miércoles, 11 de marzo de 2009

Gracias Belkys

Hace tiempo puse en este blog un video dominicano de un supuesto salon de belleza que anunciaba sus bondades. Una amiga me ha sacado de mi error. El video al parecer es una broma montada por unos tipos que se dedican a la venta de camisetas los cuales fueron lo suficientemente lejos como para no solo crear el anuncio sino hasta un blog en el cual la supuesta Belkys comentaba los avances en su negocio. Ahora recibo una camiseta del salon Belkys por parte de mi amiga a la cual le agradezco el envio y me lo pongo en su honor. Solo lamento no haberla cogido con Armani. Por cierto, antier fue derrotado el equipo nacional de Republica Dominicana en el Clasico Mundial de Beisbol. Me empiezo a preguntar si la actuacion de Dominicana no habra sido otra broma de los mismos que inventaron el Salon Belkys para vender camisetas del equipo nacional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te ves bello! eres como un big pollo, jejejeje
Abrazo
N

Manuel Sosa dijo...

Enrique, ¿es este post un pretexto para tirarte una foto y mostrarnos los resultados del gym?

De paso, ¿te mantienes inactivo con lo de la nicotina, o recurvaste?
;-)

Anónimo dijo...

Cantante de rap en amarillo

Enrisco dijo...

Sosa, nicotina cero. gym cero tambien. he bajado un poco pero sigo en llamas. era una manera de ofrecer una disculpa publica al pueblo dominicano por haberlo difamado.

Supermujeres dijo...

No se nos escapa la nueva estrategia, estamos denunciando el proceso de neutralizacion de la SW emprendido en la "segunda elaboracion" de Cuba Inglesa. No pensamos corrompernos con el poder, instamos a todos los que vislumbran el doble filo de esta operacion a quejarse directamente en el blog de la superwoman y emprender un boicot con caracter urgente contra el blog de Armando Anel. Se dice que se le dara columna alli. La cosa es con vaselina y nuestraa respuesta debe ser a hierro candente.

Anónimo dijo...

Yo te veo cara de pollito...amarillo y ostinaooo..

Anónimo dijo...

Belkis no "bloggea", sino que tiene un "bloc"
;-)