Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
qué documento de la brutalidad...dios mío, qué mal està éste mundo cuando un político habla así y lo aplauden. Lo otro es su comportamiento físico cuando comienza a responder, su gestualidad, los gestos con las piernas, de un loco como si le pusieran la camisa de fuerzas o le faltaran los ansiolíticos, no hay tranquilidad ni "reflexión" en su discurso, sólo guapería barata, negación de Occidente, de Europa, como si él hubiera llegado de Saturno en un tubo de pasta, el nacionalismo cubano de "yo" el supremo, pedestre, la ruptura con la mejor tradición de la democracia, la de la libertad burguesa, qué vergüenza, qué cínico, gracias Enrisco.
2 comentarios:
Que oriental mas HP
qué documento de la brutalidad...dios mío, qué mal està éste mundo cuando un político habla así y lo aplauden.
Lo otro es su comportamiento físico cuando comienza a responder, su gestualidad, los gestos con las piernas, de un loco como si le pusieran la camisa de fuerzas o le faltaran los ansiolíticos, no hay tranquilidad ni "reflexión" en su discurso, sólo guapería barata, negación de Occidente, de Europa, como si él hubiera llegado de Saturno en un tubo de pasta, el nacionalismo cubano de "yo" el supremo, pedestre, la ruptura con la mejor tradición de la democracia, la de la libertad burguesa, qué vergüenza, qué cínico, gracias Enrisco.
Publicar un comentario