miércoles, 24 de septiembre de 2008

Estamos sobraos

Aparentemente no hace falta enviar ayuda a Cuba. El gobierno acaba enviar dos toneladas y media de medicinas a Jamaica. Pronto empezará a enviar celulares a Texas.

Gobierno cubano envía al Caribe toneladas de medicinas
WILFREDO CANCIO ISLA

El gobierno cubano enviará este miércoles 2.5 toneladas de suministros médicos rumbo a Jamaica con el propósito de ofrecer asistencia humanitaria a las víctimas del huracán Gustav en la región caribeña. Según confirmaron autoridades jamaicanas a El Nuevo Herald, un avión cargado de medicinas llegará a Kingston a las 11:20 a.m., y luego proseguirá viaje a Haití para entregar parte de la ayuda en esa nación vecina. La nota fue transmitida por la embajada cubana en Kingston al gobierno de Jamaica, pero la información no se ha publicado en los medios oficiales de la isla.
[sigue]

5 comentarios:

Güicho dijo...

Castro se gana simpatías afuera. En casa, no. Ahí manda.

Pero la cosa es peor aún.

Hipólito es insuperable para la maldad. Esta es su forma de defecar en el manso caldo humanitario que los incautos exiliados en EE.UU. vienen guisando para los paisanos esclavos.

Por eso está ahí todavía.

Anónimo dijo...

Guicho: Diste exactamente en la misma cabeza del clavo. Right on target.

Enrisco dijo...

Guicho, tu tampoco entendiste nada (me refiero a la carta de Salcedo) o estas hablando de otra cosa?

Güicho dijo...

Enrisco, pensaba en la entusiasta recolecta de latas, frazadas y aspirinas para enviarlas con Caritas.

La carta de Salcedo ya es un asunto filosófico.

Anónimo dijo...

Enrisco: de lo que habla guicho es de los cubanos acudiendo en masa para llenarle unos contenedores a las monjitas que son las unicas que pueden entrar caridad a cuba desde los estados unidos.