viernes, 22 de agosto de 2008

Recordista



Un récord olímpico que no ha recibido la atención que merece es el del comentarista de TVes (una nueva televisora estatal venezolana) Willie Oviedo: el de mayor cantidad de errores por segundo en su narración de la prueba de natación de 4x 100 metros libres. Oviedo llegó a decir:
"Jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Unicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Múnich en el año de 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas"

Cierto que poca cosa comparado con su compatriota Hugo Chávez, actual plusmarquista en casi todas las otras categorías de disparate pero se trata de un esfuerzo que debe ser reconocido.

6 comentarios:

Michell Pérez Acosta dijo...

Semejante disparo en ráfaga d disparates,seguramente seria el # último q ladrara en su triste carrera del comentarista deportivo,para aquel q se atreviera a escupir semejantes barbaridades,en cualquier lugar del Mundo q no fuera Venezuela.Pero q otra cosa podemos esperar,llegando dicha mueca d un lugar donde el mismísimo Presidente d la República se empeña en disfrazarse todo el tiempo d blanco movil,tanto x el rojo chillón d sus camisas,como x la cantidad d mierda q habla x seg.Según el tipejo,mucho tiene q aprender Occidente(Europa y los EE.UU)d las tribus amazónicas(se refiere a aprender a limpiarse el culo con yagua d palma aceitera),el ejercito d Venezuela está listo para derrotar a cualquier otro en caso d agresión(se refiere a agresión al sentido común)y Bolivar murió envenenado x un traidor( se refiere a él mismo)

Michell Pérez Acosta dijo...

en el comentario anterior debí decir:....triste carrera de comentarista deportivo,aquel q se atreviera ...

Anónimo dijo...

Enrisco: No se si sabes que esa televisora fue la que Chavez instauro para reemplazar a Radio Caracas Television.Ni corto ni perezoso, tambien les confisco los equipos de transmision para darselos a esta nueva emisora. Ni que decir tengo que todo parece indicar que la calidad mediatica de esta nueva cadena supera con mucho la de la difunta Radio Caracas TV.

A. Valdes dijo...

De verdad que tan "Burrada" lo que provoca es risa.

Anónimo dijo...

Que brutos son , asi les vaa esos seres vivientes.
Me mato de risa

Armando Tejuca dijo...

con la voz que tiene tal parece que esta bien borracho y es logico que le de al ron en una emisora estatal que casi nadie esta viendo, debe ser uno de esos combatientes que no se queda con la boca cerrada, la cosa es tirar pa lante y llenar el espacio. Algo muy comun en nuestros pueblos.