lunes, 12 de mayo de 2008

Descartes

No se trata del filósofo francés sino de que “Cuba descarta el acceso de particulares a Internet a corto plazo” según anuncia El País. Pero como El País es como la Real Academia que “limpia, fija y da esplendor” aclara a continuación:
“Cuba inauguró su conexión a Internet oficialmente en 1996, pero el Gobierno tiene restringido el acceso de los particulares a la Red debido a las medidas del embargo que Estados Unidos mantiene contra la isla, que limitan las condiciones y calidad de la conexión, según afirman las autoridades”

No importa lo que haya pasado con Yoani y el premio que ellos mismos concedieron. Parecen incapaces de atar cabos y no se les ocurre nada mejor que repetir lo que dicen las autoridades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Departamento del Tesoro le cerró a Steve Marshall, dueño de una agencia de viajes, su sitio Web por promover viajes a Cuba, además de poner sus otros links en la lista negra del gobierno.
Aquellos que apretaron la tecla F5 para protestar por el bloqueo al sito de Yoani y sobrevivieron a la artritis (con toda justeza, aunque después resultó que el tal bloqueo era resultado de una falla tecnológica del servidor), no deberían hacer ahora lo mismo ?
Este blog, que tan preocupado está por el hambre en Guatemala no debería estar denunciando tamaña arbitrariedad?

Anónimo dijo...

censura a internet,
si la hacen los castristas: mala
si la hacen los bushitas: buena,
el tipo se lo merece por tratar con dictaduras

Anónimo dijo...

Pi, de qué tipo tú la fumas???

Enrisco dijo...

se te extrannaba inesita...