martes, 15 de enero de 2008

El retorno del Indomable

"El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, ha asegurado hoy que el líder cubano, Fidel Castro, tiene una "lucidez increíble", una "salud impecable" y está listo para asumir su papel político en Cuba, tras reunirse con él en La Habana como colofón a su visita de 24 horas a Cuba."


Como lo oyen, el Hombre del Cobalto regresa con todos los hierros, el mismo al que cuando le escribe a la Asamblea Nacional no se le ocurre nada mejor que hablar de Indonesia tiene una lucidez increible (nunca mejor dicho) según Lula. ¿Qué le habrán prometido en Cuba a cambio de un diagnóstico tan optimista al que no se atreve ni el hermano del Indomable? ¿Entrenadores de fútbol?

17 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Apoyo político contra Chávez, el gran competidor de Lula que ha querido desplazar a Brasil como la principal potencia sudamericana. El foro de la izquierda será el Foro de Sao Pablo, no el Foro de Caracas.

Lafuente dijo...

Con un traductor preparado ademàs para traducir la verborragia incoherente...

machetico dijo...

De guilletén y con permiso, un anuncito de un show en mayo de C. Beltrán en Galería Contemporánea, Miami FL. A Fragmented Landscape from the Past (in Havana). Thanx.

Anónimo dijo...

No hubo promesa, sólo respuesta lógica a invitación cordial y amistosa a los carnavales brasileños.
¿Se imaginan qué hubiera tenido que decir Lula, si Gastro hubiera dicho que sí, ¿cómo no?, que le separaran palco en el sambódromo de Bahía?
Por supuesto que Lula tiene razones para pensar que el tipo está "entero"

Anónimo dijo...

Pido perdón
El Presidente Lula afirmó en La Habana: "Pienso que Fidel está pronto para asumir su papel político en Cuba, y su papel histórico que tiene en la historia del mundo globalizado y de la humanidad". No me queda más remedio que pedir perdón públicamente por creer y afirmar que Castro era un despiadado tirano con 49 años de dictadura. Invito a los dos millones de compatriotas en el exilio a dar las disculpas del caso. Amigos, admitámoslo, Fidel Castro es bueno, nosotros estamos equivocados, saludos,
Uziel Gómez
Santiago de Chile

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Su lucidez en las confesiones es increíble: en la última de sus descargas reconoce como "porfiada" su Revolución. Poco le faltó para denominarse como "terco en jefe".

Unknown dijo...

Soledad reaparecio en Kaos con el prologo de su libro sobre Celia Sanchez http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=49386

Despues de leer todos los elogios de los elogiantes perrunos no me quedo mas alternativa que hacer yo lo mio y dejarle esto:

Soledad:
Te puedo preguntar de donde Celia saco todos esos "elementos de belleza" que regalo y que nadie fiscalizaba su procedencia y su destino, y solo la voluntad de ella decidia donde debian estar si en Juventud Rebelde o en una coleccion privada.
Ahora nos enteramos [al menos yo] que Celia tenia profundas creencias religiosas y entonces resulta que los dos mas cercanos colaboradores de Fidel Castro [Celia y el Dr. Vallejo] eran devotos religiosos. Conoces tu el drama y el desgarramiento que provoco el ostracismo religioso a que fue sometido el pueblo cubano.
Sabes que los padres ocultaron su creencias y dejaron de ir a los lugares de peregrinacion solo para no "perjudicar" a sus hijos. Sabes que si alquien declaraba en los frecuentes "cuentame tu vida" su vocacion religiosa era inmediatamente defenestrado. Sabes cuantos estudiantes universitarios fueron expulsados de las universidades sencillamente por tener el valor de no ocultar su fe.
No me cuestiono en absoluto las creencias religiosas de ninguna persona. Cada uno es libre de elegir sus dioses y eso debe ser respetado, pero que los lideres de una revolucion pregonen un ateismo y castiguen severamente a los que no lo compartan, y por otra lado comulguen con cualquier fe religiosa es en el menos grave de los casos una doble y cinica moral.

Hasta ahi, pero Kaos tiene mas, despues de la andanada que recibio Corrieri, habilitaron una opcion denominada "Avisar en caso de Provocacion"

Anónimo dijo...

Laz: Esto me lo conto un ambita aqui en Canada: Un dia fue a una casa de remates de muebles. En medio de la conversacion con el dueno, y al saber este que el socio era cubano, le comenta: Gracias a Cuba mi familia hizo dinero en este negocio. Como asi? Pues nada, habia una senora llamada Celia Sanchez que le vendia cargamentos de muebles y antiguedades a los padres de ese senor y estos luegos los vendian como "antiques". Era en los 60-70 cuando la gran templona de la sierra se dedicaba a estos bisnecitos.

Unknown dijo...

Gracia Ele Kobio, si me lo permites se lo dejo ahora mismo a Soledad en Kaos.

Anónimo dijo...

ataca chichamente por ahi pa'lla

Unknown dijo...

Ele Kobio, en el siguiente link puedes ver tu comentario
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=49386

Anónimo dijo...

echense esto:

http://laventana.casa.cult.cu/modules.php?name=News&file=print&sid=3666

Anónimo dijo...

laz, asere, me censuraste ahi con lo de la templona...podias haber puesto la 'mamalona' anque sea..

Anónimo dijo...

yo no soy la amiguita de nadie en este foro, pero yo vivi personalmente lo del tipo diciendome que su familia fundo el negocio de remates con las cosas que le compraban a Celia.

Unknown dijo...

elo kobio, lo hice porque despues se agarran de eso para activarte una provocacion y borran el mensaje y cogen la ip y luego tengo que pasarme un buen rato arreglando las cosas.

Anónimo dijo...

como es eso de la ip, laz? que es lo que hacen, se te meten en tu computer onda espionaje? que es lo que hacen, explicanos que a mi al menos me has dejado preocupado..

Anónimo dijo...

Cagastro y mulatas Botafougo do Brazil. Pregunta: Si hoy Batista fuera dictador seria Obama un batistiano opuesto a burgeses fidelistas quienes racistamente pretenden deponer a un lider de color?