sábado, 8 de diciembre de 2007

Pronóstico para hoy: cola en el Acapulco



P.D. Las fotos son del blog Generacion Y y Penultimos Dias.

Hoy ponen como parte de la muestra de cine alemán en el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana la película alemana “La vida de los otros” en el cine Acapulco. Es de esas películas que cuando uno ve se dice “Qué lástima que no la pongan en Cuba” dando por sentado que eso nunca va a ocurrir. Más allá de eso de momento me reservo mis opiniones sobre la película. Auguro al menos largas y animadas colas y un exceso de “invitados”. Si alguien ve la película en La Habana y quiere enviarme su comentario (sobre la película, sobre la experiencia de verla por allá etc) se lo voy a agradecer. Generacion Y hace un comentario (previo) al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interrogante dentro de un enigma: Que hay detras de eso? Cuantos segurosos tomaran notas de quienes estaran en la audiencia? Quien esta a cargo? Por un lado citan a el Doctor Ferrer para hacerlo cumplir servicio militar y por el otro muestran esta pelicula? Controlaran a quien atienda con una audiencia escogida? Es esto solo un show para el exterior? Que cree el ex=agente Dr. Letrina de la CIA de esto? Preguntas preguntas...

Anónimo dijo...

Viva la tensión!

analista dijo...

El origen del espionaje a la pareja de intelectuales la origina un alto funcionario del Partido y al parecer ministro, el que después hace "apretar" el tornillo al sentirse despreciado por la artista. Pero el 99% de la película se trata de la la Seguridad del estado y su sistema de chantaje y vigilancia. No hay críticas ni al Ejército, ni a la policía, ni al Partido (un ministro puede meter la pata). ¿Será ese el mensaje que quieran pasar entre líneas?: Los malos son otros. Por si acaso.

Ernesto dijo...

Más que cola, hubo molotera. Hay una fotico en PD.