lunes, 10 de diciembre de 2007

Asilo

Carlos Otero, el animador más popular de la televisión cubana ("Para bailar, "Sabadazo", "Justo al medio", "La hora de Carlos" y Con Carlos y punto) cruzó la frontera de Canadá con Estados Unidos y pidió asilo político. El Nuevo Herald y Los Miquis de Miami hacen referencia al caso. Carlos declaró: "No quiero pedir más permisos a nadie para expresarme, moverme por el mundo o hacer lo que quiera hacer". La paciencia de cada cual tiene sus límites. Hasta la de Carlos Otero. Ahora sólo falta que llegue a Miami Randy Alonso para completar la programación de la televisión cubana del lado de acá. Y me imagino a Randy declarando también que estaba cansado que le restringieran su libertad de expresión.
Tiempo pronosticado de desempleo para Carlos Otero: justo el que demore en decir “Sí” a la oferta que más le guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya el 41 lo tiene fichado, me lo conto un socio que a su vez tiene una prima que tiene una socia que que hablo con uno que trabaja alli en ese canal...y se lo dijo
Me eparece muy bien

Anónimo dijo...

deprimente: ¿en que factoría va a conseguir empleo?

Kirino con su tres dijo...

Carlos Otero acaba de dar el anuncio en A Mano Limpia , lo contrato el Canal 41 de Miami... seguro que a competir con Alexis que anuncia que va para Mega Tv canal 22.
La guerra de los ratings y seguimos fajaos