domingo, 25 de noviembre de 2007

Antes que otro se lo cuente


Por pura superstición no quería anunciarles un proyecto en el que vengo trabajando con Paquito D’Rivera y el escritor Alexis Romay hace tiempo: el musical Cecilio Valdés, una versión contemporánea de la famosa zarzuela de Gonzalo Roig, Cecilia Valdés, que esta vez tiene lugar en La Habana actual. Paquito lo acaba de anunciar y se llevará a escena el año que viene en España. Un muy pequeño adelanto de esta obra de dará el próximo 8 de diciembre en la sala Weill del Carnegie Hall en un concierto homenaje a Paquito D’Rivera donde se interpretarán algunas piezas de este musical. Están todos invitados previo pago de las entradas, por supuesto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y nadie te felicita? Tal parece que el resentimiento competitivo -y no la envidia, como quieren pensar erróneamente las víctimas, o los celos, que sólo son motivados por el reconocimiento de la superioridad del otro-, es el pecado de los intelectuales.

Anónimo dijo...

enrisco, tremenda noticia. será todo un éxito, de seguro. FELICIDADES, complaciendo peticiones. por cierto, ¿no hay entradas para los socios? y mirándolo bien, tú y paquito se dan un aire. suerte, brother.
LOS MIQUIS.

Anónimo dijo...

Oiga! eso mismitico fue lo primero que pensé yo al leer la noticia, Enrisco se parece Paquito d'Rivera, como si fueran familia...
Y lo segundo, sin ser de la isla pero sabiendo quiénes son ustedes dos, me alegra. Parece como que de esa colaboración pudiera salir algo bien exitoso. Felicidades!

Anónimo dijo...

Dos grandes!!! Enrisco y Paquito, esto es para alquilar balcones
Un Abrazo
N

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. Lo leí en Cubaencuentro tambien. Felicidades y la mejor de las suertes!