Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Continúa la decadencia de Fermín Gabor. Creo que esta es la menos gracioso de todas sus entregas. Un desastre.
será un desastre, pero un desastre divertidísimo.
Para anónimo said:
¿Pero Dientes y Encías no existe? A la verdad que estoy bien confundida. Todo empieza a parecerse a todo. Claro, siempre podrá decirse que nuestra blogosfera es agria (o desabrida), pero es nuestra blogosfera. Esto lo tomé de: Martí para beguinirs.
Jamás se me ocurriría pensar que era otro disparo de Gabor. Yo lo tomé muy en serio. Y conste, que cada día hago mi camino a la bodega blog por blog y jaba en mano. Y se los aseguro, yo he leído esas cosas en algún lado. Blog a blog, anónimo a anónimo, forjamos la blogosfera patria, islosa, del mañana (deshilachado, sí, pero es nuestro mañana).
Ah, y a pesar de mi anonimato, estampo también mi nonimato, mi verdadera firma:
Esquizofrenia Santispíritus
Muy malo este Gabor firmado por Morán. Se nota que para el anterior tuvo que esperar por la pluma de Ponte. Se vuelve a demostrar la teoría de que algunos los firma Morán, y algunos Ponte. Nada de gracia en este. Uff!!
Publicar un comentario