jueves, 30 de agosto de 2007

Buon Giorno Principessa

De acuerdo con esta noticia Raúl Castro a cada rato se da una vuelta por Italia para visitar a los parientes del marido de su hija (Mariela, la Bartolomé de las Casas de los gays) –un fotógrafo italiano. A veces parece que también va a jugar golf, que son muchas las tensiones que se tienen en su cargo. Como todo buen militar tiene la retaguardia asegurada aunque los que lo conocen de cerca opinen lo contrario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no he entendido nunca el porque los cubanos se burlan de la sexualidad de uno de sus lideres.

Enrisco dijo...

La respuesta es facil, porque de la sexualidad del otro dirigente se conoce poco excepto que le dicen "palo de gallo". En serio, dicen que Grau era homosexual pero nunca se me hubiera ocurrido burlarme de eso aparte del pequeno inconveniente de que no habia nacido cuando aquello porque Grau no creo las UMAP, ni la noche de las tres P, ni expulsaba gente del trabajo o del pais (como cuando el Mariel)por ser homosexual. La sexualidad es un asunto estrictamente privado excepto cuando se dirige un regimen homofobico hasta la crueldad y en ese caso no me negara usted que ser homosexual resulta contradictorio, retorcido y ridiculo. Esa es mi unica razon. Por lo demas la homofobia me parece tan despreciable como el racismo. capisce?

Anónimo dijo...

¿Ahora a tutú-verdeolivo le dió por ir a italia a jugar golf? ¿Qué pasó? ¿se acabaron los venados en P. del Río y los gallos finos?

Anónimo dijo...

¿Cambiará el wiskey por el cinzano?

Anónimo dijo...

AH MIERDA!
EL MUY MARICÓN!

Anónimo dijo...

Yerno italiano? Mira tú, que hasta a Raúl Castro le salió una hija jinetera!