miércoles, 29 de agosto de 2007

Al vértice de lo desconocido

Esto aunque no lo crean esto que les pongo abajo es un programa que sale en la televisión de Miami. José Montoya, “un conocido santero de Hialeah que ha hecho una fortuna en el negocio de productos de botánica para las religiones afrocubanas” ha creado un programa con el sugestivo título de Al vértice de lo desconocido como parte de la programación del nuevo canal TV Latin News creado por el propo Montoya. No les digo más porque cualquier cosa que les cuente se quedará corta con algo que rompe con todos los conceptos de lo que entendemos por televisión. Una vez mas debo agradecerle a Tejuca haber puesto ese fragmento en youtube.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nos hemos reido mucho con esto, es el mejor corto de ficcion del año, only in USA
por que no lo propones para el Oscar en la misma categoria que el film del gordo MOore?

garrincha dijo...

manda pinga.

mariam dijo...

Es un asco, que tipo tan desagradable, tan vulgar, casi me vomito, que lástima de televisión, que poca creatividad tener que poner un programa con ese tipo al aire con tantas cosas inteligentes que se podrían hacer sobre el mismo tema.

Anónimo dijo...

vieron la ultima de herald?
ahora hay que inscribirse pa leer news
hay que llenar un formulario...
peor pa ellos
mejor pa los bloggers

Jorge Salcedo dijo...

Bueno, yo siempre les he recomendado a mis amigos mantenerse los más lejos posible del vértice de lo desconocido y ahora ya saben por qué. Este señor ha hecho una fortuna con la botánica y la zoología bien podría hacer una fortuna con él si lo atrapa antes de que resbale por la pendiente que va desde el vértice de lo desconocido hacia dónde nunca jamás se lo imaginan…

greta dijo...

Worst thing I have ever seen on TV,
bar none!