sábado, 18 de agosto de 2007

Directo al hígado

¿Cómo andan del estómago? Porque esta entrevista a Karel García para un canal español seguro que se los va a revolver. Se trata de un clon de Santiaguito Feliu en lo físico aunque cantando se parece mas a Frank Delgado. Y si además quieren oírlo cantar, que el masoquismo puede no tener límites, métanse esto o esto.



Parte 2

8 comentarios:

parejanoverbal dijo...

Eeexactamente...! Y este soco seguro que es considerado un bolao alla abajo...

luisc dijo...

asere, ¿de dónde sacaste a semejante sapingolo? pa´cuba, pá allá hay que mandarlo.... ño, no voy a poder almorzar....

Armando Tejuca dijo...

no me parece ni para mencionarlo, ni si es directo al higado ni si hay que mandarlo pa cuba, el tipo esta metiendo una muela que pa los espanoles debe ser interesante, pa los espanoles hay muchas cosas interesnates en el mundo, por eso descubrieron america eh
pa los cubanos solo nos resulta interesante lo que se opone al satrapa, por eso no descubrimos na
si eres trovador de los que protestan a favor eres interesante pa los espanoles
que se le va ser?

Anónimo dijo...

No se preocupen, muchachos. Aquí en España ese tipo no se ha comido nada. De Centro Cívico pá bajo.
IN-SIDE

Anónimo dijo...

Contra enrisquito, primero Vivanco - que es un ácido, y me consta personalmente... aunque quizá la guitarrita lo salve- y ahora desembarcas con el sapingolo este -nunca mejor dicho por luisc- que solo le falta tartamudear a lo Feliú. Estás tirando a la cabeza.

Yo, para no desentonar, también he colocado mi aporte...

enrisco dijo...

caminante: no queda nada que decir. ese es el rey de su especie. dos o tres veces me lo he tropezado en mi vida. nunca he visto a nadie mas falso.

Anónimo dijo...

Eso de que 'pa los españoles debe ser interesante' será para algunos porque para otros como yo... ya ve usted lo que a mí me puede interesar el 'clonsito' de Santiago Feliu. Es que ni el original, vaya.
En fin, señores, que todos no somos la misma cosa. pero ni los de acá ni los de allá. Quiero decir que no está bueno eso de generalizar.

Anónimo dijo...

Me alegro de que Karel García no les guste; eso quiere decir que va muy bien.
Él crece como músico y como artista (Silvio Rodríguez lo invitó a tocar con él en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 8000 personas (creo que eso no es ningún centro cívico) mientras ustedes se cuecen en el caldo de su veneno y de su mediodridad.
Suerte, la van a necesitar.

Vito Fraz