sábado, 13 de abril de 2013

Jay- Zhé


“I’m like Che Guevara with bling on, I’m complex” dice Jay- Z y tiene razón. Al Che Guevara, que era mucho más sencillo, le hubiera gustado Jay-Z con un tiro en la cabeza. Por pura envidia anticipada, claro. Por imaginarse desplazado en el imaginario infantil cubano por el rapero. "Pioneros por el capitalismo, seremos como Jay- Z" dirían en las escuelas entusiasmadísimos de sólo imaginarse millonarios y con Beyoncé de pareja. Pero no, el rapero complejo y profundo prefiere parecerse al Che. Con blinblín.

[La imagen cortesía de su autor Geandy Pavón]

6 comentarios:

versioncorta dijo...

La dictadura se especializa en la captura/adormecimiento de personalidades/artistas famosos/descerebrados...

Colorete dijo...

Oye, con esa cara, el tipo tiene que tener problemas. Mete miedo.

Colorete dijo...

Bueno, no dudo que sea "complex." Por lo menos tanto como Mike Tyson.

Solavaya dijo...

Se me ocurre la posibilidad de que Beyoncé, como cierta bailarina cubana, tiene la vista fatal.

Anónimo dijo...

Que va. Beyonce ve 20/20, vio la cuenta de banco y se enamoro perdida. Asi que JZ dice que el es el mismo con bling bling, pueda ser que igual que el otro tenga a unos cuantos en el cementerio por sobredosis, de cuando vendia drogas, y si no se baña pues mas se parece.

Anónimo dijo...

Justicia poetica.
Ver a un super millonario que se da vida de super millonario, con todos sus vicios, comparandose con el Che, adorandolo, llevandolo en una camiseta, en el pecho, LOL.
Y el gobierno cubano recibiendolo con honores.
Se revolcara en su tumba el cochino argentino.
Me alegro tanto, solamente superaria mi alegria si JZ apareciera de pronto en la Habana (tipo Fringe o X Files) de los sesentas y le cambiaran todos los millones por papelitos sin valor y lo mandaran para la UMAP.