viernes, 5 de abril de 2013

Desencarne y encarne

Escribe ayer Fidel Castro:

"La vida inteligente surgió en nuestro planeta hace alrededor de 200 mil años, salvo nuevos hallazgos que demuestren otra cosa.
No confundir la existencia de la vida inteligente con la existencia de la vida que, desde sus formas elementales en nuestro sistema solar, surgió hace millones de años.
Existe un número prácticamente infinito de formas de vida. En el trabajo sofisticado de los más eminentes científicos del mundo se concibió ya la idea de reproducir los sonidos que siguieron al Big Bang, la gran explosión que tuvo lugar hace más de 13.700 millones de años"
Definitivamente Fidel Castro ha desencarnado al igual que su discípulo Hugo "El Pajarito" Chávez. Sin embargo a diferencia de este no ha reencarnado en un pajarito que le da consejos a Nicolás Maduro en el oído sino en una nueva versión de Carl Sagan que le da consejos a la humanidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

También podría estar anunciando -- en lenguaje criptoesclerótico-- la desaparición de la vida por el Big Bang (Band) del coreanito guapetón que dice tener armas nucleares.

El Loco dijo...

Si el Comandante sigue así va a dejar a los humoristas sin trabajo.

Anónimo dijo...

Carl Sagan no, Sarl Cagan si acaso, o la versión posmoderna de Trespatines. Ya comienza de nuevo con la diarrea verbal, es de agradecer, que es mucho más divertido que Ubieta y Rodríguez Rivera. Aunque pensándolo bien, un enema es más divertido y ameno que esos dos.

Miguel Iturralde dijo...

Déjalo con sus cosas, si parece un abuelito sabio dándole consejos al loquito norcoreano para que no se meta en problemas. Ya está en un estado de decrepitud que más que pena inspira cariño :-). Saludos.

Cheito dijo...

Es que como alla no hay discovery channel,entonces el engendro se dedica a contar lo que el ve por su television.

Cheito dijo...

Es que como alla no hay discovery channel,entonces el engendro se dedica a contar lo que el ve por su television.

Anónimo dijo...

LECTOR707: Pa’ mí que Dalia lo tiene sentado frente al Discovery Channel en español y de ahí no lo mueve.

LatiNO dijo...

La verdad que aunque se trate de un viejo chocho y consentido, esto da vergüenza, por no decir que da ganas de cagar. Esto es algo muy letrinamericano, y no me resigno a ser tal cosa, sino que la rechazo por completo. Es el colmo qué, encima de todo lo demás, uno tenga que aguantar este insulto a la más modesta inteligencia. Ya llueve sobre lo empapado. Coño, ni que se fuera venezolano.