lunes, 22 de agosto de 2011

Recomendaciones, cambios

Quería recomendarles un par de blogs. Uno dedicado a la gastronomía (cubana e internacional) con concurso y todo: Cocina al minuto con comida realizado por Verónica Cervera quien también lleva el blog especializado en temas migratorios Evidencias cubanas. El otro blog es el de la fundación Cuba Art NY http://www.canyblog.com/ “dedicada al desarrollo y conservación de la obra de los artistas cubanos contemporáneos que viven fuera de Cuba”. Además anuncio que –ante su prolongada inactividad- elimino al blogger en jefe de la sección La Pentarquía (a la izquierda de la pantalla) y pongo en su lugar a Guamá, algo que hacía mucho rato estaba por hacer.

P.D: He añadido varios blogs en la columna derecha. Con algunos hasta me da un poco de verguenza porque asumía que los tenía hacía rato. Si hay alguien que desee ser incluido que me avise sin pena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo, Enrisco, no lo "cuquees" que va y le da por escribir nuevamente.

Anónimo dijo...

Enrique, esa página que recomiendas de "cocina" da asco.

Enrisco dijo...

no se a que viene un comentario tan desagradable. he probado al comida de Veronica y te aseguro que es exquisita.

Anónimo dijo...

Vale, todo por los socios.

Veronica Cervera dijo...

Muchísimas gracias por la recomendación. Cariños a todos,
Vero

Veronica Cervera dijo...

Ah, ni te preocupes, que ya los trolles pasaron por allá y no vale la pena decicarles ni un minuto.

Anónimo dijo...

Esto es el colmo, ser honesto es ser Troll?

Enrisco dijo...

es curiosa la tendencia a confundir honestidad con ser gratuitamente desagradable. y encima como anonimo.

Anónimo dijo...

Enrisco? ese es un nombre anónimo, no me vengas con mosergas cacho de descarado, y la tal Verónica a la que quieres promocionar es una tía que no tiene ni puta idea de como hacer un arróz con mango, deja la Güataconería para Rafa y émili

Enrisco dijo...

tienes razon anonimo. la identidad de Enrisco es un misterio lo cual equivale casi a ser anonimo. Pero te voy a confesar un secreto al parecer muy bien guardado: Enrisco y Enrique Del Risco son la misma persona.