Dos mujeres protestan durante casi dos horas junto al mercado de Cuatro Caminos hasta que son detenidas, seguidas por centenares de personas hasta la estación de policía quienes la rodean y hacia el final del video piden libertad.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
sábado, 27 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Bochornoso que los hombres no las apoyen la protesta!
Hay que reconocer que el regimen ha implantado el miedo en cada uno de los cojones de los hombres cubanos.
¡Ay neguë, qué cosa eseso! Esa do jeva tienen má timbales que Tatagüine.
---------------
Jodederas aparte, parece que están todos los ingredientes como para cocinarse una protesta similar o mayor al "maleconazo" de Agosto 5 - 1994.
Nos ha llegado la noticia a través de una amiga de la esposa del jefe de la estación de la PNR a donde llevaron a las dos mujeres protestantes que éste pidió refuerzo a su estado mayor y desde allá le dijeron que cómo el las había arrestado sin autorización el problema era suyo y que se las arreglara como pudiera, por eso fue que decidió soltarlas. El jefe del sector está muy preocupado porque ese es su barrio y todo el mundo lo conoce y se siente como que lo dejaron sólo en el momento mas crucial. Creo que hemos ganado a otro Pablito Milanés en este policía.
Publicar un comentario