sábado, 28 de mayo de 2011

Voces 8

Aparece el octavo número de la revista Voces, esta vez dedicado en parte al 116 aniversario de la muerte de Martí y la reciente ejecución (in)civil de Pedro Pablo Oliva. Un número por lo que se ve muy interesante en el que se rescata un viejo texto de Carver Casey sobre Martí, una entrevista al músico Mike Porcell y un decálogo del blogger cubano.

Piche aquí para ver el tweet con una foto de la presentación de la revista en La Habana. El texto lo dice claro: "Revista Voces 8 y no vamos a cansarnos ".



2 comentarios:

BARBARITO dijo...

Muy interesante.
Con permiso, lo comparto en mi muro de Facebook.
Gracias Enrique.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Artemisa Consultan Inc.

Mayo 30th, 2011 en 10:58
371 EL BROMISTA; Imaginese mi amigo, que en menos de tres meses he sido amenazado de Muerte, Primero por El G-2, y despues por El S.I.M, que es casi lo mismo, pues los Esbirros, todos se Fabrican con el mismo Material!!!!Yo aqui sigo con el CHE, y 38 razones que uso para defenderme!!!Lo demas es cosa del Destino!!!!Mira, hoy hace 48 años que Fusilaron a Ricardo Olmedo, y te aseguro, que muy pocos saben quien fue!!!!De todas maneras si hay Olor a Aura Tiñosa o Marihuana, hay que estar alerta !!!!Un Saludo, aqui ya hay Verano y estoy Trabajando en el Patio!!!Ahorita llegan un par de Recalcitrantes mas para tomarnos unas Frias!!!!

el chivato genaro