jueves, 24 de junio de 2010

Italia 2, Nike 3

Ya es oficial. La maldición de Nike existe. De todos los equipos que aparecen representados en el alucinante comercial que preparó la marca para el mundial sólo Inglaterra ha pasado a la segunda ronda y con infinitos trabajos. Portugal, a menos que que ocurra una catástrofe también escapará.(Brasil, equipo al que la maldición ya lo alcanzó en el mundial de 1998, esta vez tuvo el cuidado de dejar fuera a Ronaldinho). La última víctima ha sido Italia tras quedar eliminados che Cannavaro y su gente en la primera ronda. Víctimas de la maldición, de un gol que no les contaron en su juego contra Eslovaquia, del filoso ataque eslovaco y de su exquisita miseria futbolística durante toda la primera ronda. Cuando reaccionaron ya era demasiado tarde aunque la reacción alcanzó para producir el mejor segundo tiempo de lo que va de campeonato. Con la salida de Italia este promete ser un campeonato distinto y por distinto quiero decir que va ser un campeonato en el que los italianos no va llegar a semifinales jugando como peor pueden y creando incidentes a la Materazzi. Porque ya se van, como lo muestra gráficamente este resumen del partido.

6 comentarios:

Fantomas dijo...

Dicen los expertos que Netherlands no gana la copa

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio García Montiel dijo...

Par de golazos los de Honda y Endo contra Dinamarca

http://www.youtube.com/watch?v=veqYrxhrsno

Fantomas dijo...

Ruido de vuvuzelas enloquece a un estadounidense
The Associated Press
BERLIN -- La policía alemana dijo que un residente estadounidense se hartó tanto del estruendo de las vuvuzelas de sus vecinos que amenazó con matarlos con una hacha.

La policía de la ciudad bávara de Weiden dijo el viernes que un hombre de 45 años confrontó a sus vecinos blandiendo un hacha el jueves por la noche durante el partido de Holanda-Camerún.

Dijeron que el hombre estaba tan hastiado del constante zumbido de las vuvuzelas desde que el Mundial empezó que llegó a gritarles: "Los voy a matar" y luego regresó a su casa.

Las autoridades alemanas detuvieron al empleado civil del ejército estadounidense y lo entregaron a la policía militar de Estados Unidos. Los militares dijeron que había sido liberado y que el asunto quedó en manos de la justicia local.

Los fiscales están evaluando si acusar al hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, por hacer una amenaza y difamación.

Las trompetas plásticas conocidas como vuvuzelas se han convertido en un tema del Mundial en Sudáfrica, en donde su ensordecedor sonido ha acompañado cada partido.

bee dijo...

yo creo q la maldicion se llevara a todos los q participaron... por lo tanto ganara Alemania!!!

bee dijo...

yo creo q la maldicion se llevara a todos los q participaron... por lo tanto ganara Alemania!!!